Entretenimiento

ESTRENO

‘Girlfriend Intervention’: Lo importante del amor propio

Actualizado el 07 de marzo de 2015 a las 11:55 pm

Girlfriend Intervention es una serie en la que un grupo femenino ayudará a elevar el autoestima de otras mujeres

Entretenimiento

‘Girlfriend Intervention’: Lo importante del amor propio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Lifetime para Teleguía

Formas para bajar el autoestima de una persona, sobran; maneras para recuperarla, no. Tracy, Nikki, Tiffiny y Tanisha lo saben bien y por ello crearon toda una estrategia para fomentar el amor propio, especialmente en las mujeres.

Todas las herramientas que ellas utilizan para lograr su cometido y las historias de las beneficiadas se podrán ver y escuchar en la nueva serie Girlfriend Intervention , que transmitirá los viernes el canal Lifetime.

“Lo que este cuarteto busca es elevar el autoestima de las mujeres, ayudarlas a divertirse y a quererse de nuevo. Tarea difícil, pero no imposible”, informan en el comunicado de prensa.

Minucioso.

En el primer episodio, titulado Joanie, Get tour Groove Back ( Vuelta al ruedo , en español), el equipo va al rescate de una mujer de mediana edad, llamada Joanie.

La inseguridad que siente sobre su propia imagen le ha impedido disfrutar junto a su esposo y la mantiene alejada de las actividades en la alfombra roja a las que él asiste.

Promocional de la serie ‘Girlfriend Intervention’ (Lifetime)

Véalo. Viernes 13. Lifetime. 08:00 P.M. Sáb. 14. 09:00 A.M.

La misión: cambiar el modo de pensar de Joanie para que no solo se vuelva a sentir sensual, sino para que comprenda que la talla es solo un número.

¿Podrán lograrlo? ¿Les será fácil o complicado? ¿Qué tendrán que hacer para ayudar a su nueva amiga?

En el segundo capítulo, Sam Trapped in Teen Fantasy World ( Final del juego ), Tracy, Nikki, Tiffiny y Tanisha se afrontarán a una tarea compleja.

Deberán de ayudar a Sam, una recién casada de casi 30 años que vive como una nerd adolescente. Ella se desconectó totalmente de la realidad para sumergirse en un mundo fantasioso de cómics y videojuegos.

“Ella teme muchísimo fracasar como mujer integrada a la sociedad y el equipo procurará convencer a Sam para que comience a llevar una verdadera vida de adulta. La ayudarán a cerrar el capítulo de los juegos de fantasía”, apuntan en el comunicado.

Mientras que en el tercer episodio, Emily será la protagonista. Ella es una joven madre que no pudo descubrir su verdadero yo.

En Emily, Zero Sense of Self ( Nada personal ), el conjunto intentará darle herramientas a esta muchacha para que encuentre su personalidad.

“La ayudarán a encontrar su voz, a saber vestirse acorde con su edad y a entrar a la fuerza laboral”, escriben en el comunicado.

Con todo ello, Tracy, Nikki, Tiffiny y Tanisha enseñarán la importancia de saber querer a los demás, pero sobretodo lo necesario que es amarse a uno mismo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Girlfriend Intervention’: Lo importante del amor propio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota