| Los roqueros serán invitados especiales el viernes del El show de la 1/2 Docena

Gandhi gritará: ‘Muerte, destrucción y ¡cumbia!’

Apuntados El grupo saldrá en dos cortos del programa de comedia del 7, uno será la segunda parte de La cumbia metalera

Últimas noticias

El viernes, a partir de las 8: 30 p. m., por canal 7, usted podrá ver a los integrantes de la banda nacional Gandhi en otra nota totalmente distinta a la acostumbrada.

Uniformados con camisas negras, collares hawaianos y agitando sus cabezas al ritmo de... ¿cumbia?, le harán un tributo al grupo ficticio Los Querubines Negros del Molocotongo , los mismos que cantan el estribillo “muerte, destrucción y cumbia”. Todo es producto del ingenio de los chicos de La 1/2 Docena .

Por la televisión.  Federico Miranda, Mássimo Hernández, Abel Guier y Luis Montalbert  le harán un tributo a su grupo “inspiración”, los creadores de    La cumbia metalera  , Los Querubines Negros del Molocotongo.  Gloriana Sanabria para LN.
Por la televisión. Federico Miranda, Mássimo Hernández, Abel Guier y Luis Montalbert le harán un tributo a su grupo “inspiración”, los creadores de La cumbia metalera , Los Querubines Negros del Molocotongo. Gloriana Sanabria para LN. ampliar

Para el vocalista Luis Montalbert, único del grupo experimentado en el campo de la actuación (por los musicales Crí-Crí y La historia salvaje en tributo a José Capmany), el papel que tomaron en este episodio les resultó divertido.

“Siento que a ninguno le costó. Consistía en hacer una parodia de nosotros mismos, no fue difícil. Nos queda cómodo hacer feo”, confesó entre risas el artista.

Una de las curiosidades que permitió que trabajaran actores y músicos es que desde la escuela estuvieron en el Saint Francis.

Mañana a las 8:30 p. m. por canal 7 los músicos de Gandhi serán los invitados en BEITAEl show de La 1/2 DocenaFIITA .

“Mario Chacón (VJ Campos), Daniel Moreno (Honesto), Erik Hernández (el de las voces internacionales) y yo éramos de la misma generación. Con Erik, sí viajábamos juntos a clases de música en la universidad; entonces, sí hay muchas similitudes con ellos. Nos tardamos un día entero grabando, pero fue bastante entretenido”, agregó Montalbert.

Gloriana Sanabria, productora del El show de la 1/2 Docena , describió en detalle las dos escenas en la que participan los músicos.

“El primer scketch es un tributo a Los Querubines Negros. Los de Gandhi dijeron que se sienten inspirados por su música y quisieron hacerle un homenaje. Ahí escucharán este nuevo tema, donde repiten la frase ‘menéame la pululunga’”, explicó Sanabria.

Para la segunda aparición, los músicos ofrecen una conferencia de prensa en una especie de relanzamiento de la banda.

“Édgar Murillo hace el papel del publicista del grupo y ellos se apegarán a sus orígenes, vestidos al estilo del pensador Mahatma Gandhi. Fue muy divertido trabajar con la banda completa, antes solo teníamos la oportunidad de hacerlo con Luis”, señaló la productora.

Más invitados. Como adelanto para los próximos capítulos de la octava temporada, Sanabria comentó que cocinan nuevos capítulos con varias personalidades reconocidas del medio.

“Vienen nuevas grabaciones muy interesantes. Aprovechamos la visita de Adal Ramones, nos reunimos con él y estaremos rodando uno en su próxima visita. También verán por ahí a la instructora Ingrid Roldán, al codirector de Telenoticias Ignacio Santos, a la cantante Debi Nova y al exjugador Wálter Paté Centeno”, comentó.

En este espacio, ya han pasado figuras desde la cantante Gloria Trevi hasta la presentadora Inés Sánchez de Revuelta, Humberto Vargas y Tapón, entre otros.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Gandhi gritará: ‘Muerte, destrucción y ¡cumbia!’