Entretenimiento

Anoche culminó la tercera temporada

Game of Thrones acabó pidiendo más

Actualizado el 10 de junio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Game of Thrones acabó pidiendo más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Anoche,  el último episodio no fue tan cruel con los seguidores como el penúltimo capítulo, y la muerte fue casi piadosa .HBO para LNUn final de enlace.
ampliar
Anoche, el último episodio no fue tan cruel con los seguidores como el penúltimo capítulo, y la muerte fue casi piadosa .HBO para LNUn final de enlace.

El final de la tercera temporada de la serie de fantasía medieval Game of Thrones , emitida anoche por el canal HBO, sembró apenas la semilla de lo que pasará en la cuarta temporada, la cual no se emitirá hasta el 2014.

Si usted no pudo ver el episodio de ayer y quiere ver la repetición, sepa que el resto de esta nota contiene información que le podría echar a perder la experiencia.

Luego de las trágicas e inesperadas muertes de Robb Stark y su madre Catelyn en el noveno episodio, la trama fue piadosa anoche en cuanto a las bajas sufridas por sus protagonistas.

El décimo y último capítulo, titulado Mhysa , develó que su significado, en el lenguaje khaleesi , es ‘madre’. La figura de Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke, tomó fuerza y fue nombrada la madre de los dragones. Estas criaturas emprendieron su primer vuelo, lo que evidencia que son las próximas armas de guerra.

La tercera y cuarta temporadas de Game of Thrones corresponden a un solo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego , de George R. R. Martin. Habrá que esperar a que termine la serie de vampiros True Blood , que arrancará su quinta temporada en HBO, para descubrir quién domina Westero s.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Game of Thrones acabó pidiendo más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota