Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘Fronteras peligrosas’: Los trasiegos insólitos

Actualizado el 09 de enero de 2016 a las 11:55 pm

Fronteras peligrosas, una serie de estreno en A&E, muestra la ardua faena de los policías limítrofes de Canadá, quienes lidian con los contrabandos más inauditos.

Entretenimiento

‘Fronteras peligrosas’: Los trasiegos insólitos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘Fronteras peligrosas’: Los trasiegos insólitos

Su aspecto es el de una dulce abuelita, imposible de asociar con cualquier conducta criminal. Pero como se sabe las apariencias engañan y resulta que Grenier es nada menos que una de las mujeres más buscadas de Canadá, pues enfrenta cargos por contrabando... pero no del que habitualmente cruza por todas las fronteras del mundo. Su delito consiste en comercializar ilegalmente sirope de arce, el dulce que clásicamente acompaña panqueques y galletas.

Esta y otras historias serán desarrolladas en el exclusivo reality show de A&E, Fronteras Peligrosas , una serie que muestra la cruda realidad del contrabando en las fronteras del país canadiense.

De vuelta a Grenier, en su granja del pueblo de Sainte Clotilde de Beauce, a 100 kilómetros al sur de la ciudad de Quebec, Grenier y su esposo han estado produciendo sirope de arce durante décadas. Cada primavera ellos también perforan sus árboles para extraer la savia que, una vez hervida, se trasformará en sirope.

El problema para estos granjeros es que, desde 1990, ya no son libres de vender su producto. En cambio, la Federación de Productores de Sirope de Arce de Quebec, con el respaldo de los tribunales civiles, los obliga a entregar la mayor parte de su producción.

Pero por supuesto, no todas las historias son tan cándidas. Los casos que expone esta nueva serie documental son dignos de asombro y, en ocasiones, de indignación.

Ya lo podrá descubrir usted cuando observe la investigación que se le sigue a una holandesa con una montaña de equipaje que dice venir de vacaciones por solo cuatro días. O la impactante sorpresa que se llevan los oficiales al descubrir el contenido de un paquete que proviene de China. Hay que ver también lo que ocurre con un viajero que vuelve de Irán y carga mucho más dinero en efectivo del que ha declarado. E incluso, el de un hombre en libertad condicional que lleva un arma en el auto. ¿Cuáles son los antecedentes penales del actor Corey Feldman? Descúbralo aquí.

Véalo. Martes 12. A&E. 9:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Fronteras peligrosas’: Los trasiegos insólitos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota