Entretenimiento

FoxLife estrena ‘Top Dog Model’

Actualizado el 28 de junio de 2014 a las 11:55 pm

¿Quién dijo que las pasarelas son solo para humanos? Los canes darán una lección de estilo y belleza en el programa ‘Top Dog Model’

Entretenimiento

FoxLife estrena ‘Top Dog Model’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
FoxLife para Teleguía

Colas arriba, lenguas afuera y orejas puntiagudas sobre las pasarelas del reality showTop Dog Model , todo se vale con tal de quedarse con el primer lugar de esta competencia.

El certamen, que busca convertir a perros comunes y corrientes en las próximas estrellas caninas de la televisión, llegará a la pantalla chica costarricense el 1,° de julio en el canal FOX Life.

Al mejor estilo de America’s Next Top Model –la competencia de búsqueda de talentos de Tyra Banks–, en cada episodio los competidores se enfrentarán a pruebas en las que demostrarán cuán obedientes son, así como su capacidad de transmitir emociones mientras fotógrafos y camarógrafos captan lo mejor de su esencia.

“En episodios de una hora, Top Dog Model explora el mundo de los perros mientras sus dueños prueban todo tipo de técnicas de modelaje, sesiones de fotografía, anuncios publicitarios y apariciones en vivo para descubrir si sus mascotas tienen un talento natural para la pasarela”, dice el promocional de este programa de televisión.

FoxLife para Teleguía
ampliar
FoxLife para Teleguía

Evaluados. En Top Dog Model, un panel de jueces experimentados determina cuáles canes poseen el talento suficiente para emprender una carrera como estrellas.

Entre los jurados figura la cantante y estrella de programas como The X Factor, Stacey Solomon; la modelo y presentadora de la cadena de televisión MTV, Lilah Parsons; y el experimentado director de casting Addison Witt.

“La clave es la personalidad, yo solo quiero ver a un perro que sea amistoso, feliz y juguetón”, dijo Solomon en uno de los episodios.

Del grupo de panelistas, Witt es quien ha trabajado más de cerca con mascotas a lo largo de su carrera. Sus aportes han enriquecido series de televisión como Amas de casa desesperadas y la película Marley y yo .

“Soy el hombre que hace que los sueños de los perros se conviertan en realidad. He trabajado en Hollywood con perros actores por casi diez años. Sé muy bien lo que se necesita”, aseguró Witt uno de los capítulos.

Los competidores son canes de diferentes tamaños y razas; entre ellos, chihuahuas, French Poodles y un enorme Leonberger, de 65 kilos.

PUBLICIDAD
FoxLife para Teleguía
ampliar
FoxLife para Teleguía

Ellos lucharán por ser el ganador de un contrato para una campaña de publicidad para una reconocida marca de alimentos para perros.

La primera temporada de este programa se estrenó en setiembre del 2012 en Inglaterra.

La propuesta cuenta con seis episodios que se realizan en estudios fotográficos, mansiones y la playa, entre otras locaciones en donde deben posar a solas o con sus propietarios.

Todos compiten por igual en pruebas que harían que más de uno levante la ceja; pero que derretirían a cualquier amante de las razas grandes y pequeñas por igual.

En los adelantos de la serie que se pueden disfrutar en la página de Fox Life se ve como los concursantes son parte de sesiones fotográficas para tarjetas de regalo. En esta prueba deben tener expresiones dignas de felicitar a una persona por un logro cumplido, desear una pronta recuperación y hasta expresar el dolor de la partida de un ser querido.

En otro de los episodios se desafía a los perros a cumplir una pequeña rutina para un comercial de televisión al lado de una modelo desconocida para ellos.

Véalo. Martes 1.°. FoxLife. 9:00 P. M. Sáb. 05. 11:00 P.M.

La actividad, aunque es muy breve, termina siendo todo un reto para los dueños de estas mascotas, quienes tienen que ingeniárselas para que su perro salte a un sillón, al mismo tiempo que luzca radiante en la pantalla chica.

También hay pasarelas donde los perros caminan al lado de sus dueños, y al final de trayecto posar para las cámaras.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

FoxLife estrena ‘Top Dog Model’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota