Entretenimiento

Antagonista en la telenovela Quiero amarte de Repretel

Flavio Medina, un villano materialista

Actualizado el 12 de junio de 2014 a las 12:00 am

Papel El mexicano interpreta a César Montesinos, personaje que hace todo lo posible para adueñarse del dinero de la familia

Entretenimiento

Flavio Medina, un villano materialista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

César Montesinos está acostumbrado a ser el número uno en todo, pero su hermano Max se interpone en el camino para alcanzarlo.

Es por esta razón que César hará lo posible para deshacerse de Max y así quedarse con el dinero y la empresa de la familia. Además, engañará a Amaya para conquistar su amor y alejarla de su hermano.

Flavio Medina es el encargado de dar vida al malvado de César Montesinos en la novela Quiero amarte de Repretel. Su papel es la muestra perfecta de la astucia y el materialismo en un hombre.

Sin embargo, el actor que lo interpreta es una persona llena de buenas intenciones y asegura que disfruta hacer de malo de vez en cuando.

La novela es protagonizada por el chileno Cristián de la Fuente y la mexicana Karyme Lozano. Esta es la segunda ocasión en que Medina y De la Fuente trabajan juntos, la primera vez fue en Amor bravío.

“Tenemos una gran conexión en el trabajo y somos casi como hermanos después del tiempo que hemos compartido en escena”, afirmó Medina.

El actor aseguró que fue un reto la producción y la personificación del personaje, debido a que antes de Quiero amarte había interpretado a otro villano y no quería repetirse.

“El reto de hacer un nuevo personaje implica el peligro de la inseguridad, al no conocer bien qué es lo que quieres representar. El secreto está en atreverse a hacer cosas nuevas, a tocar distintas emociones para así lograr hacer personajes distintos; hay que entender bien la psicología de los papeles para meter al público en ellos también”, comentó Medina.

El actor mexicano Flavio Medina se preparó durante varios meses para afrontar el reto de encarnar a un hombre despiadado. | REPRETEL PARA LN.
ampliar
El actor mexicano Flavio Medina se preparó durante varios meses para afrontar el reto de encarnar a un hombre despiadado. | REPRETEL PARA LN.

Talento. Flavio Medina nació en México el 19 de abril de 1978. Desde niño decidió que quería dedicar su vida a la actuación venciendo todos los obstáculos, incluso a su padre.

“Me escapaba de chico a clases de actuación porque mi papá, en su afán de buscar un gran futuro para mí, quería que fuera médico como él”, contó el mexicano en una entrevista telefónica con Viva .

“Decía que iba a casa de mis amigos o inventaba cualquier cosa hasta que le dije la verdad y al fin de cuentas me apoyó”, agregó.

PUBLICIDAD

Su currículo está lleno de grandes papeles en telenovelas, así como en el cine.

Precisamente las tablas son su gran amor. Medina se especializó en actuación, canto y baile, por lo cual disfruta al máximo cuando regresa al teatro para interpretar musicales en México.

“El musical es impresionante porque el papel que desempeñe se puede expresar mediante diferentes aristas: el canto, el baile y la actuación. Los ensayos son muy enérgicos y requieren de un alto valor histriónico”, explicó.

Galán solitario. Flavio confesó que está dedicado al 100% a su trabajo como actor y que está sin pareja.

“Estoy soltero desde hace un ratillo, no tengo hijos por el momento. De repente uno se enfoca mucho en el trabajo y se olvida un poco de la vida sentimental pero para todo hay un momento”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Flavio Medina, un villano materialista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota