Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

Flash y Supergirl finalmente se conocen

Actualizado el 23 de abril de 2016 a las 11:55 pm

Flash y Supergirl se conocerán las caras en un esperado cruce de sagas de cómic que implantará, de una vez por todas, a la hija de Krypton en el llamado Arrowverse

Entretenimiento

Flash y Supergirl finalmente se conocen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Flash y Supergil finalmente se conocen

Para un verdadero fan de los cómics, pocos acontecimientos son tan emocionantes como el encuentro de dos superhéroes de universos paralelos.

Worlds Finest apunta a ser uno de esos capítulos imperdibles, pues hará realidad el esperadísimo crossover entre Supergirl y Flash.

Barry Allen, el hombre más veloz del planeta, llegará de forma sorpresiva a National City, mientras las villanas Silver Banshee y Livewire tratan de acabar con la existencia de Supergirl.

Así, Kara Zor-El (la prima de Superman que llegó a la Tierra desde Krypton para proteger al Hombre de Acero) cruzará su camino con Allen en el decimoctavo capítulo de Supergirl , titulado Worlds Finest .

En agradecimiento por la ayuda, Kara buscará el camino de regreso para que Flash pueda volver a su dimensión, en Central City.

Este crossover de los personajes de DC Comics en Warner Channel representa un hito, pues coloca a Supergirl en la órbita del llamado “Arrowverse”, un “‘universo conceptual” integrado por las series Arrow , DC’s Legends of Tomorrow y, por supuesto, Flash.

Además, concreta el reencuentro de los actores Melissa Benoist y Grant Gustin, tras su saluda de Glee , en la cual interpretaron a Marley Rose y a Sebastian Smythe, respectivamente.

Al parecer, Worlds Finest –dirigido por el Nick Gómez, de The Shield y Daredevil – fue una apuesta exitosa para Warner, pues consiguió darle a Supergirl ese empujón que requería para continuar al aire durante una eventual segunda temporada.

Según la revista Variety , el estreno de este episodio en Estados Unidos reunió a 7,2 millones de espectadores frente a la pantalla y consiguió incrementar en un 30% la audiencia de esa serie, protagonizada por Benoist. Los anteriores capítulos, Manhunter y Falling tan solo habían acaparado a 1,3 millones de televidentes.

Véalo. Jueves 28 de abril. Warner Channel. 7:30 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Flash y Supergirl finalmente se conocen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota