Entretenimiento

Repase el trabajo de los cuatro finalistas del programa de imitaciones

Final de 'Tu cara me suena' promete una amalgama de emociones

Actualizado el 15 de julio de 2017 a las 06:38 pm

Entretenimiento

Final de 'Tu cara me suena' promete una amalgama de emociones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luis Ga, Vanessa, María y Marcía y Elvis Tico son los finalistas de TCMS. (José Cordero)

El elenco que integró la tercer temporada de Tu cara me suena (TCMS) dio de qué hablar durante las últimas 16 semanas. La noche de este domingo 16 termina esta aventura de crecimiento para todos los participantes.

Para la gran final, la productora del show de imitaciones, Vivian Peraza detalló que tendrán una gala llena de emociones y con una gran variedad musical, aunque preparan varias novedades.

“La audiencia podrá ver un poco más de los finalistas y sus familias. También presentaremos un poco del proceso que han tenido y de lo que se llevan. En la final veremos un recorrido que se hizo por las fundaciones beneficiadas: queremos tocar la fibra del público, estamos agarrándonos de que el grupo fue solidario y queremos incentivar a la gente a que se una a las fundaciones”, dijo Peraza.

LEA: Luis Ga, Vanessa, Marcia y María y Elvis Tico son los finalistas de TCMS

La productora manifestó que tanto la producción como los participantes comparten un sentimiento de emotividad. Sobre todo, conociendo que este año el producto de Teletica Formatos tuvo mayor cercanía con el público.

“Superamos las expectativas con el público. Incluso se han superado niveles de rating con respecto a las últimas dos ediciones. El público ha estado más cercano, eso es nuestro trofeo, el cariño de la gente es muy bonito”; dijo Peraza.

María Torres y Marcia Saborío como Bert y Mary Poppins, respectivamente. (Jeffrey Zamora.)

LEA: María Torres y Marcia Saborío ganaron segunda gala de ‘Tu cara me suena’

Ella recalcó que durante la final el público se llevara dos importantes sorpresas: se revelarán detalles de otros formatos que pronto saldrán al aire.

Las dos últimas semanas los nueve participantes se han preparado para la noche final. Peraza aseguró que las presentaciones “están sumamente buenas”.

Estos son los personajes que se interpretarán en la decimoséptima gala.

Melissa Mora tendrá la tarea de derrochar sensualidad, picardía y muchos movimientos cuando interprete a Iris Chacón. Daniel Moreno cantará lo mejor del ska cuando imite a Los Fabulosos Cadillacs. David Nick tendrá la tarea de ponerse en los zapatos del grandioso Camilo Sesto. Mauricio Artavia, Papi Pazz pondrá el toque tropical a la noche cuando cante como Wilfrido Vargas.

Mauricio Herrera, el Elvis Tico, imitó a Elvis Presley. (Rafael Murillo.)

Finalistas. Mauricio Herrera, Elvis Tico, revivirá lo mejor de Righteous Brothers.

ADEMÁS: Elvis Tico tiene una aliada para brillar en TCMS: su hermana Carolina Herrera

Vanessa encarnará a la potente y sexy Jennifer López. Marcia Saborío y María Torres pondrán el toque nostálgico: ellas se convertirán en Pandora. Luis Gabriel Loría, tendrá un gran reto: al cantante de Los Ajenos le asignaron una imitación doble: él deberá cantar como Luciano Pavarotti y Bryan Adams.

Durante la transmisión de la final, el público podrá elegir a su favorito por medio de votos. Los participantes que se ganaron la posibilidad de convertirse en triunfador de esta edición, brillarán mucho más para convencer a su audiencia.

El esfuerzo y capacidades de los finalistas les permitió a lo largo de esta temporada ganar en reiteradas ocasiones. A continuación un repaso de las galas que premiaron a Luis Ga, Marcia y María, Elvis Tico y Vanessa.

El primero en ganar los ¢3.000.000 para apoyar a su fundación fue Luis Ga Loría. Esa primera noche de programa cantó el tango Volver , de Carlos Gardel. En la octava gala, el cantante volvió a quedar en primer lugar. Con su carrasposa voz logró transmitir todos los sentimientos de un hombre enamorado con el tema Cuando quieras, dónde quieras del cantante Dyango.

LE PUEDE INTERESAR: Fuera de su piel tradicional, Luis Ga Loría ganó por segunda vez una gala de TCMS

Las dos ocasiones en las que triunfó lo hizo dejando de lado su look tradicional, demostrando su versatilidad.

Su interpretación | DE DYANGO LE DIO EL SEGUNDO GANE A LUIS GABRIEL LORÍA. JOSÉ CORDERO

La gran interpretación de las actrices Marcia Saboría y María Torres fueron premiadas en tres ocasiones.

En la segunda gala alzaron el premio por primera vez con el tema Despacito , de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

El apoyo de los jueces y compañeros premiaron su sincronía en el especial animado; en esa gala interpretaron Supercalifragilisticoespialidoso , interpretando a Mary Poppins y Bert.

El tercer reconocimiento llegó justo en la semifinal. Las actrices ejecutaron limpiamente el tema Burundanga de Celia Cruz y Lola Flores.

Marcia y María han sido el primer participante doble de TCMS. Torres en la mayoría de las veces se transformó en hombre.

El conocido Elvis Tico demostró en la quinta gala porqué tiene ese gran sobrenombre: esa noche imitó al rey de rock and roll y derrochó todo su talento. En el decimotercero programa volvió a hacer lo suyo con el clásico Te conozco , del guatemalteco Ricardo Arjona Herrera conquistó y enamoró.

A lo largo de la competencia Mauricio obtuvo tan buenas puntuaciones que lo mantuvieron en el primer lugar de la tabla en la que se acumulaban los puntos que otorgaban tanto jueces como compañeros.

Magistral. Tapón y Vanessa González fueron, por unos minutos, Andrea Bocelli y Sarah Brightman. John Durán.

La cantante y arquitecta Vanessa González ganó en tres ocasiones. La primera vez fue en la sexta gala cuando interpretó Maldita primavera de la mexicana Yuri. La noche especial de dúos, en la que cantó con el cantante Christian Gómez Tapón ganaron con la interpretación de Time To Say Goodbye de Andrea Bocelli y Sarah Brightman.

En la décima noche Vanessa volvió a ganar, esa vez demostró que su capacidad no es solo vocal, sino también coreográfica, cuando se convirtió en Pink y ejecutó el tema Try.

LEA: Vanessa González ganó en una gala en la que Melissa Mora se dejó el premio

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Final de 'Tu cara me suena' promete una amalgama de emociones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota