Entretenimiento

Fernando Lozada: El guapo de Acapulco Shore nunca se arrepiente

Actualizado el 04 de julio de 2015 a las 12:00 am

Mexicano. Fernando Lozada es un típico galán de reality que hace lo que le da la gana, se la pasa bien y, muy de vez en cuando, se pone serio

Entretenimiento

Fernando Lozada: El guapo de Acapulco Shore nunca se arrepiente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fernando Lozada: “Esta es mi vida y no me preocupa la opinión de los demás”. El modelo es parte del elenco de Acapulco Shore . MTV Latinoamérica para La Nación

Fernando Lozada es considerado el guapo de la casa de Acapulco Shore , el programa de telerrealidad que transmite MTV Latinoamérica, los martes a las 9 p. m.

Fernando Lozada.
ampliar
Fernando Lozada. (MTV Latinoamérica para LN.)

El mexicano, de 25 años, es parte del elenco de la versión latina de los populares Shores de MTV, que siguen la vida cotidiana de ocho jóvenes desconocidos y su convivencia durante el verano.

Previo a Acapulco Shore, que tiene como escenario el puerto mexicano de Acapulco, MTV ya había producido las versiones estadounidense y británica de la franquicia: Jersey Shore y Geordi Shore , respectivamente.

Lozada habló con Viva sobre su paso por el programa. Durante la conversación se describió como una persona feliz y aclara que pese a formar parte de un reality show cargado de excesos, su profesión de diseñador industrial le obliga a llevar cierta formalidad en su vida.

“Soy el mejor divirtiéndome” es la frase que lo define, ¿por qué?

Porque soy una persona que me la puedo pasar bien desde el gimnasio, hasta en un antro. Donde sea, siempre voy a disfrutar, nunca me la voy a pasar mal.

¿Qué otras características son parte de su personalidad?

Soy muy extrovertido. Me llevo bien con todas las personas. Soy muy simple y me encanta reír. Mi vida la enfoco en pasarla bien, estar feliz y de buen humor.

¿Qué hacía antes de debutar en Acapulco Shore (en setiembre del 2014)?

Estudié Diseño Industrial en el Instituto Tecnológico de Monterrey, en el campus Santa Fe; entonces, trabajaba como diseñador industrial en una empresa. También tengo un negocio de máquinas de café y refrescos, instaladas en las dependencias del Gobierno (de México).

Ocho jóvenes conforman el elenco de 'Acapulco Shore'.
ampliar
Ocho jóvenes conforman el elenco de 'Acapulco Shore'. (MTV Latinoamérica para LN.)

Entonces, no vive de la fama alcanzada en Acapulco Shore...

Ya había trabajado en una empresa de logística y en varios lugares y me iba bien, pero me presentaron esta oportunidad y me pareció que era totalmente para mí, porque era reflejar lo que soy.

¿Cómo logra entrar?

Estaba metido en la onda de la televisión porque salía con chicas del medio. En ese camino vas conociendo gente y una vez una de ellas me dijo de un castin para un programa que pagaba por pasarla bien en un ambiente de fiesta; entonces, fui a probar suerte. Ya me habían invitado a varios castin en Televisa, pero no me llamaba la atención.

PUBLICIDAD

¿Qué le llamó la atención del formato del programa?

Cuando me dijeron que tenía que ser yo mismo, sacar tu personalidad y no actuar.

¿Qué es lo más complicado de estar en un reality show ?

Con pena no puedes estar en un programa de este tipo, porque no hay vida íntima. Lo más complicado es eso, no tener tu intimidad. Los Shore son programas de excesos con personas que viven la vida al límite y disfrutan cada día como el último.

¿Se arrepentirá en unos años de los excesos que protagonizó?

Arrepentirse es para los débiles. Todos en la vida hemos tenido la etapa de excesos, de fiesta... la diferencia es que esa etapa de mi vida sale en la televisión.

¿Cómo recibe las críticas?

Estamos curados de eso. Siempre habrá gente que te critique pero lo mejor es no ponerle atención a eso. Esta es mi vida y no me preocupa la opinión de los demás.

Y con su familia, ¿cómo la enfrenta?

Mi familia tiene el canal bloqueado.

¿Cómo cambió su vida su paso por Acapulco Shore ?

No mucho. Sí me hice más popular y me ayudó a practicar la tolerancia.

¿Pero no todo es fiesta en Fernando?

Cuando estoy en juntas de trabajo visto de traje y me comporto, pero como soy tan extrovertido siempre tengo esa chispa de sacar una broma y de reír, como para hacer el momento más ameno.

¿Qué le quita la risa?

La suciedad en una casa y no comer; estar con hambre es mi talón de Aquiles. El sushi y los mariscos me encantan.

¿Cuál es su chica ideal?

Tiene que ser una mujer independiente, trabajadora, que tenga sueños y metas, eso me interesa mucho. Físicamente me llama la atención los ojos de una mujer, es lo que más me atrae.

¿Se siente atractivo?

Me molestan con eso. Yo creo que la seguridad y la forma de ser es lo que importa más que el físico. Yo no me intimido con nadie ni me tropiezo; creo que es esa seguridad la que gusta.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fernando Lozada: El guapo de Acapulco Shore nunca se arrepiente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota