Entretenimiento

¿Felices para siempre?

Actualizado el 23 de junio de 2013 a las 12:00 am

‘Las siete fases del matrimonio’ es un especial que tratará la experta Cherry Healy. Como complemento, Discovery Home & Health transmitirá Plantados frente al altar, con dramáticos casos.

Ella es una consolidada escritora británica, autora de varios bestsellers, todos enfocados en el amor y las relaciones de pareja, aborda la temática conversando con mujeres en diferentes edades, desde adolescentes a maduras.

Entretenimiento

¿Felices para siempre?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cherry Healy será la experta que compartirá consejos al televidente sobre la importancia de comprometerse.Discovery Home & Health

En un especial que intenta despejar, si no todos, suficientes secretos acerca del matrimonio, la experta en relaciones Cherry Healy presenta el programa Las siete fases del matrimonio.

El show , que se transmitirá este domingo 23 en Discovery Home & Health, a partir de las 9 de la noche, continuará una hora después con otro tema relacionado, solo que mucho más dramático y que posiblemente constituya una verdadera pesadilla para cualquiera: Plantados frente al altar.

Sobre el primer show , a medida que Cherry, la propia presentadora realiza los preparativos de su boda y busca el traje de novia perfecto, investiga ¿por qué las mujeres se casan y cuál es la mejor edad para contraer nupcias?

Ella, una consolidada escritora británica, autora de varios bestsellers , todos enfocados en el amor y las relaciones de pareja, aborda la temática conversando con mujeres en diferentes edades, desde adolescentes a maduras, que ya han pasado por la experiencia o están a punto de llegar al altar.

El estreno del programa se complementará con la transmisión del especial ‘Plantados frente al altar’. Discovery Home & Health
ampliar
El estreno del programa se complementará con la transmisión del especial ‘Plantados frente al altar’. Discovery Home & Health

Es así como se conocerán casos que van desde la experiencia de una adolescente de 16 años hasta mujeres de mayor edad, todas ellas adheridas al concepto de matrimonio como institución social, legal y religiosa, aunque el programa también incluye otro tipo de ceremonias, en cuenta la boda de Cherry realizada en junio del 2010.

También se verá qué cambios marcan las distintas etapas de compromiso y matrimonio, sin dejar de lado el sexo, la infidelidad y claves que supuestamente ayudan a encontrar la ruta del amor verdadero.

¡Novios fugitivos!

Es el temor secreto de todo aquel que está a punto de contraer nupcias: ¿Qué pasaría si el día de la boda él o ella no llega?

El delicado tema será tratado en Plantados frente al altar , donde hombres y mujeres comparten historias reales de cuentos de hadas convertidos en pesadillas cuando en el último instante el novio o novia se arrepiente.

Es así como la audiencia conoce las historias de Nicole, Cyndi, Michael y Valerie y cómo cada uno de ellos enfrentó y posteriormente superó este difícil momento, todo ello según información proporcionada por Discovery H&H.

Con el paso de los años algunos hasta se alegran que esto les haya pasado pues les dejó el campo libre para conocer a sus verdaderas almas gemelas. Otros simplemente descubren tener más fortaleza de la que pensaban.

PUBLICIDAD

Para Nicole su historia comienza con un flechazo fulminante durante unas vacaciones. Este encuentro conlleva a una romántica relación a distancia que culminaría un año después con una gran boda...la misma que nunca se realiza pues el novio jamás llega a la iglesia.

Pese a su dolor, Nicole decide hacer justicia a los avergonzados familiares e invitados y sigue adelante con la recepción a la que todos acuden en un gesto de solidaridad.

Se abordarán las distintas etapas de compromiso y matrimonio, sin dejar de lado el sexo y  la infidelidad. Discovery Home & Health
ampliar
Se abordarán las distintas etapas de compromiso y matrimonio, sin dejar de lado el sexo y la infidelidad. Discovery Home & Health

Por su parte Cyndi conoce al hombre de sus sueños y en seis meses ya hay planes de boda en Hawai, el mismo lugar donde este le propone matrimonio. Pero unas cuantas horas antes de la ceremonia su prometido misteriosamente le pide que deje los pasaportes en la habitación de él.

Confiando en que este planeaba un viaje sorpresa Cyndi accede solo para darse cuenta, horas antes de la boda, que el novio se ha ido y que la han dejado plantada.

Los casos se suceden.

Michael, por ejemplo, había planeado la boda de sus sueños con quien consideraba la mujer ideal en la tierra de sus ancestros: Irlanda. Todo iba de acuerdo al plan hasta que este comenzó a notar un distanciamiento súbito en su nueva esposa quien, una vez concluida la recepción, le anuncia que no seguirá con él.

Inimaginable la pesadumbre, ciertamente. Y hay más.

Valerie era una joven enfermera cuando se enamoró locamente de Kyle. Su madre, opuesta a la relación desde el comienzo, le advierte que está cometiendo un error. El día de la boda y abatida por la duda, Valeria finge ser requerida de emergencia en el hospital donde trabaja y se escabulle de la ceremonia dejando plantados al novio y los invitados. Un año después ella se percata de que el verdadero error fue haber dejado a Kyle y estos finalmente se reconcilian y se casan. En fin, historias sobran. No se las pierda. 1

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Felices para siempre?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota