Entretenimiento

Segundo día de la convención

Fans del cine, los cómics y la televisión alucinaron en el Comic-Con

Actualizado el 26 de julio de 2014 a las 12:00 am

En la actividad se han anunciado buenas nuevas sobre Avengers , Game of Thrones e Interstellar , entre otras.

Entretenimiento

Fans del cine, los cómics y la televisión alucinaron en el Comic-Con

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Al igual que cientos de personas más, esta fan llegó al Comic-Con disfrazada. Ella quiso verse como el personaje Katniss Everdeen de ‘Los juegos del hambre’. / Fotografía: AP.

Anualmente, miles de fans y personalidades del mundo del entretenimiento disfrutan de una congregación imperdible en San Diego, California, hogar de la Comic-Con, convención de cómics (y otros asuntos) más grande del planeta.

La actividad comenzó el jueves y terminará mañana, con la mayoría de acontecimientos sucediendo en el Centro de Convenciones de San Diego y otros en varios recintos de esa ciudad estadounidense.

Ayer, durante su segunda jornada, una seguidilla de anuncios relacionados al cine, la televisión y, por supuesto, los cómics tomaron lugar en el Comic-Con, generando noticias al por mayor en el mundo.

Justamente, uno de los paneles más esperados de la semana era el de la popular serie de HBO Game of Thrones , en el cual se revelaron muchísimos detalles acerca de su quinta temporada, que se empezará a filmar a finales de julio y se estrenará en el 2015.

En la conferencia participó el productor ejecutivo y escritor de los libros en los que se basa la serie, George R.R. Martin, así como parte del elenco de la misma. Se difundieron los nombres de los nueve personajes nuevos del programa y de los actores que los interpretarán.

Hablando de series y de quintas temporadas, ayer en el Comic-Con, se estrenó el tráiler de la nueva temporada de The Walking Dead , el cual causó tremenda sensación.

Marvel organizó otro espacio para conversar sobre sus programas televisivos Agents of S.H.I.E.L.D. , cuya segunda temporada se estrena en setiembre, y Agent Carter , que comenzará en el 2015. Entre las novedades, se supo que S.H.I.E.L.D. contará con nuevos actores, como Nick Blood y Lucy Lawless.

Marvel difundió esta imagen de ‘Los vengadores: La era de Ultrón’, en la que se observa una escena con los actores Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. / Fotografía: AP.
ampliar
Marvel difundió esta imagen de ‘Los vengadores: La era de Ultrón’, en la que se observa una escena con los actores Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. / Fotografía: AP.

Cine. En el campo cinematográfico, Comic-Con ha jugado un papel relevante en los últimos años, siendo el lugar en el que muchos directores revelan adelantos y detalles sobre próximas producciones.

El cineasta Christopher Nolan viajó a San Diego para presentar, junto al actor Matthew McConaughey, un nuevo tráiler de Interstellar , cinta de ciencia ficción que cuenta la historia de unos científicos y astronautas que buscan encontrar una solución al problema del cambio climático y el porvenir de la humanidad.

PUBLICIDAD

Otro tráiler que debutó en la convención fue el de Sinsajo , la próxima entrega de la saga Los juegos del hambre , adelanto en el que se puede ver a los personajes de actores como el fallecido Phillip Seymour Hoffman y una versión canosa de la hermosa Julianne Moore.

Una película que causó conmoción fue Los Vengadores: La era de Ultrón , próxima cinta de The Avengers , producción de la casa de cómics Marvel Entertainment.

Hasta ayer, Marvel dio a conocer seis afiches promocionales de las películas, los cuales enamoraron a miles de fans no solo por su calidad, sino también por la inclusión de personajes como Visión y Quicksilver, además de los clásicos Iron Man y Capitán América, entre otros.

La película se estrenará en mayo del 2015 y será dirigida por Joss Whedon, quien dijo que esta entrega es mucho más oscura que las anteriores y que en ella se utilizan más recursos de ciencia ficción.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fans del cine, los cómics y la televisión alucinaron en el Comic-Con

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota