Entretenimiento

ESTRENO

‘Extreme Cougar Wives’: El amor no cuenta años

Actualizado el 04 de abril de 2015 a las 11:55 pm

Ellas los aventajan en varias décadas pero eso no desmotiva a los jóvenes conquistadoras de señoras

Entretenimiento

‘Extreme Cougar Wives’: El amor no cuenta años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Él tiene 21 y ella 53, pero cuando están lado a lado, Jude dice sentirse de nuevo como una chiquilla fogosa de apenas 17 años. | DISCOVERY HOME & HEALTH

Él tiene 21 y ella 53, pero cuando están lado a lado, Jude dice sentirse de nuevo como una chiquilla fogosa de apenas 17 años.

A pesar de que Kevin todavía vive con sus padres, la novia (33 años mayor que él) disfruta y goza de cada visita a escondidas, incluso aunque tenga que salirse sigilosamente por la ventana del cuarto del muchacho, para evitar que los progenitores se enteren de su presencia desde la noche anterior.

Este es uno de los casos que pasarán frente a las cámaras de Extreme Cougar Wives , donde queda evidencia de algunos jovenzuelos que se enamoran locamente de señoras mucho mayores. Ellas, felices, les corresponden con amor y más amor.

El fenómeno, cada vez más popular, le ha dado el apodo de “cougars” a todas aquellas mujeres dispuestas a ignorar la ventaja etaria que tienen sobre sus parejas. Ahora, además esta práctica tiene cabida en la programación de Discovery Home.

El programa también se meterá a la casa de Desmond, de 27 años, donde ningún familiar vio con buenos ojos que él le propusiera matrimonio a Sheri, quien tiene media década de vida.

Promocional del reality 'Extreme Cougar Wives'. (Barcroft TV/YouTube)

Véalo. Domingo 5 de abril. Discovery H&H. 10:00 P. M.

“Yo quiero que él tenga bebés. Mi hijo es el único que puede mantener vivo el apellido de la familia y no creo que Sheri con posibilidades de convertirse en mamá de mis nietos”, dijo la progenitora del joven, quien entró en un profuso llanto (y no de felicidad) cuando presenció la escena del compromiso.

No todos los implicados en estas relaciones son tan jóvenes y el fornido Donaldo, –de 49– es muestra de ello. En su juventud fue rey de modelaje y su cuerpo, todavía bien moldeado, atrajo años después a Jeraldine Saunders (creadora de la serie El crucero del amor ), quien se mantiene jovial y alegre a los 89 años.

Si las confesiones de esta pareja resulta ser honesta, habrá que creerle entonces que en algún momento tuvieron una jornada ininterrumpida de sexo por 12 horas.

Por su parte Jane, de 58 y Andrew, de 27, dan testimonio de sus fantasías en la cama, cuando se visten con trajes de la Guerra Civil. O está Hattie, de 76, quien tenía un enamorado de 29 años antes de conocer a otro de 18.

PUBLICIDAD

Extreme Cougar Wives , sin embargo, ha obtenido críticas por la dudosa credibilidad de sus historias, de las confesiones íntimas y de la permisibilidad que le dan a las cámaras para retratar relaciones que, se supone, a veces son secretas.

El televidente será el encargado en creer si el amor puede ser tan duradero cuando hay décadas de por medio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Extreme Cougar Wives’: El amor no cuenta años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota