Entretenimiento

IMPERDIBLE

Estreno Un suculento amor

Actualizado el 08 de febrero de 2015 a las 12:00 am

La película Recipe for Love tiene como protagonistas a dos reconocidos chefs que viven inmersos en rivalidades. Sin embargo, algo muy interesante se cocina en el proceso.

Entretenimiento

Estreno Un suculento amor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A Lauren Hennessey (Danielle Panabaker) siempre le ha gustado cocinar, por lo que disfruta al máximo su trabajo como chef de Food & Entertainment Magazine's , mismo que la ha llevado a ser sumamente perfeccionista.

Desde que tuvo su primer contacto con el mundo de la gastronomía, esta joven soñó con visitar París y disfrutar de todo lo que ofrece en sus platillos. Más temprano que tarde, la posibilidad se le presenta.

Lo único que necesita para lograrlo es aceptar la propuesta de escribir un libro de cocina de un chef famoso, quien es conocido por ser déspota y sumamente egocéntrico.

Dexter Durant (Shawn Roberts), el cocinero en cuestión, muestra ante Lauren una cara que muy pocos conocen: su vulnerabilidad cuando no está sumido entre recetas.

Con el pasar del tiempo, sus estilos culinarios se convierten en el complemento perfecto.

Cuando ahondan en el corazón de la pasión que comparten se dan todas las condiciones para que surja un inesperado romance. 1

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Estreno Un suculento amor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota