Entretenimiento

Recibirán $1 millón por cada episodio

Estrellas de ‘The Big Bang Theory’ firman millonario acuerdo con Warner Bros.

Actualizado el 05 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Tres temporadas más Parsons, Galecki y Cuoco se convierten en los mejor pagados de la televisión, tras negociaciones que retrasaron los rodajes

Entretenimiento

Estrellas de ‘The Big Bang Theory’ firman millonario acuerdo con Warner Bros.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aunque los protagonistas de The Big Bang Theory cerraron contratos con Warner Bros. por solo tres años, tienen su futuro asegurado.

Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) recibirán $1 millón por cada episodio, unas tres veces más de lo que ganaban hasta la sétima temporada. Según datos de The Hollywood Reporter , los intérpretes devengaban $325.000 por capítulo.

Los actores habían llegado a este acuerdo el fin de semana, a través de largas negociaciones entre sus representantes y la cadena.

Las informaciones del sitio especializado Deadline apuntan a que Warner tiene programados 72 capítulos de las temporadas 8 a la 10. Además, señala que hay rumores sobre la posibilidad de que haya un undécimo ciclo de la serie.

De esta manera, las estrellas de The Big Bang Theory se convierten en los mejor pagados de la televisión, de acuerdo con el diario español El Mundo .

Para conseguir el aumento, Parsons –ganador de tres premios Emmy y un Globo de Oro– negoció en conjunto con Cuoco y Galecki, tal como lo hicieron los seis protagonistas de Friends , previo al rodaje de la última temporada, En aquella ocasión, los actores también consiguieron contratos de $1 millón para cada uno.

Este nuevo incidente contractual provocó un retraso de una semana en el inicio de las filmaciones de la galardonada sitcom, pues los tres actores renegociaron sus sueldos por última vez en el 2010.

“Tanto Warner Bros. como los representantes de los actores ya han hecho esto antes y estoy seguro de que se resolverá. Quiero que ellos sean locamente ricos porque nadie lo merece más que este elenco”, dijo días atrás el creador de la serie, Chuck Lorre.

Pese a que Parsons, Cuoco y Galeki ya están listos para comenzar este miércoles con la lectura de los guiones, sus compañeros Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh) aún se encuentran en proceso de negociaciones. Aún se desconoce cuánto estarían pidiendo ambos actores a la cadena, pero sería una suma bastante inferior a la de las tres estrellas del show .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Estrellas de ‘The Big Bang Theory’ firman millonario acuerdo con Warner Bros.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota