Entretenimiento

Esposas 'swinger'

Actualizado el 21 de julio de 2013 a las 12:00 am

Esta polémica serie documental se adentra en un mundo misterioso y audaz al seguir a cinco matrimonios estadounidenses que practican el intercambio de parejas.

Entretenimiento

Esposas 'swinger'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Siempre hay alguno de los dos, en la pareja, que está más anuente a participar en este estilo de vida. Pero cuando logran convencer a sus cónyuges, son ellos los que tienen sus propias dudas. (TLC)

Hacen malabares para conciliar sus compromisos familiares y su imagen de “normalidad” con sus gustos sexuales más secretos, esos que los convierten en swingers, o aficionados al intercambio de parejas.

Esposas swinger es una serie documental que sigue a cinco matrimonios típicos americanos mientras intentan lidiar con su doble vida.

Rodado en la bulliciosa y a la vez tradicional ciudad sureña de Atlanta, en Georgia, esta emocionante serie explora los complejos matices de las relaciones y la psicología detrás de esta forma de vida.

La cadena Discovery decidió hincarle el diente a este delicado pero atrayente tema, en un especial que los participantes aprovechan para tratar de disipar los mitos y conceptos erróneos acerca de su estilo de vida: las parejas demuestran con orgullo la forma “normal” en que funcionan en una sociedad que rechaza su estilo de vida, esto mientras le hacen frente a las luchas internas y problemas que las relaciones con los demás provocan en su propia vida íntima.

La apuesta del canal TLC –productor original– resultó quizá demasiado arriesgada, aunque muy exitosa: la serie se ha pasado en Europa, en algunos estados norteños de Estados Unidos y, ahora, en Latinoamérica, pero aún no se ha transmitido en el sur del país con tal de evitar la sobreexposición de los protagonistas de este particular reality.

"No se incluyen escenas eróticas ni de desnudos, más bien abundarán en situaciones morbosas pero sin sexo integral"

Los participantes son parejas con edades que oscilan entre los 28 y los 40 años. Según han declarado frente a las cámaras, el ser swingers les ayuda a combatir la rutina y mejora su relación, al tiempo que cumplen sus fantasías y evitan la infidelidad. Es así como lo ven ellos y ellas.

De acuerdo con información de la página oficial de Discovery Home & Health, a pesar de lo arriesgada de la apuesta existen precauciones básicas para no herir susceptibilidades y poderla transmitir en televisión abierta, aunque sí en horario de trasnoche (10 p.m.): no se incluyen escenas eróticas ni de desnudos, más bien abundarán en situaciones morbosas pero sin sexo integral, y no habrá intercambio, al menos ante las cámaras.

El episodio inicial funciona como un abrebocas a este submundo: una cena entre amigos abre puertas sexuales nunca antes exploradas, o bien, una fiesta en casa con los amigos puede derivar, con el consentimiento de todos, en una noche totalmente libertina.

PUBLICIDAD

Pero no todos están preparados: cuando Hali decide introducir sus amigos Jayson y Heidy en ese estilo de vida, las dudas de todos giran alrededor de Heidy, pues no creen que esté lista para asumirse como swinger . Pero luego viene la otra parte: ¿está realmente Jayson listo para ver a su esposa teniendo sexo con otro hombre?

Luego, se aborda el caso de los recién casados Misty y Jeff, una pareja joven y con hijos, solo que, cuando los niños están fuera, papá y mamá también aprovechan para jugar...

Usted también puede integrarse, como espectador, claro está...

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Esposas 'swinger'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota