Entretenimiento

ESTRENO

‘Esposas de otra época’ aterrizan en Discovery Home&Health

Actualizado el 05 de julio de 2014 a las 11:55 pm

Cuatro mujeres protagonizan este programa de Discovery Home&Health, que busca revivir los roles femeninos y masculinos que prevalecían en la década de los cincuentas

Entretenimiento

‘Esposas de otra época’ aterrizan en Discovery Home&Health

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Discovery para Teleguía

¿ Qué pasaría si usted pudiera regresar el tiempo y vivir en la época que considera como ideal? La respuesta podría estar en el programa Esposas de otra época , donde un grupo de cuatro mujeres se dio a la tarea de revivir el tradicional rol femenino y masculino que caracterizó la década de los años cincuenta.

Amber, Shelby, Leslie y Dollie son las protagonistas de este show , que forma parte de la programación de Discovery Home&Health, y en el que se muestran las distintas situaciones que ellas experimentan cuando traen al mundo actual todo el glamour y los principios sociales bajo los cuales se vivía en ese entonces.

Para cada una de ellas, en la actualidad se han relegado por completo algunos valores como la fidelidad, la lealtad, la incondicionalidad y hasta el decoro, por lo que es el momento ideal de rescatarlos, y han tomado mucho más que cartas en el asunto.

Discovery para Teleguía
ampliar
Discovery para Teleguía

“El estilo de vida de los años 50 ha ayudado a mi matrimonio, ya que mi esposo sabe que puede confiar en mí. Yo no voy a salir a algún club sin él, pues no es lo correcto para nuestra relación”, sentencia Shelby en uno de los promocionales del programa.

Y es que cada una de estas mujeres tienen muy claro cuál es su papel, al menos el que ellas sueñan con cumplir, y el de sus maridos: se quedan en casa para cocinar, limpiar y cuidar de los niños, esto mientras sus esposos van a trabajar todos los días, con la enorme certeza de que sus mujeres no han tomado decisiones por sí mismas.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, en especial los grupos feministas, estas amas de casa se definen como mujeres realmente felices, que no ven necesario el tener que “tirar a la basura” el papel de una dama dentro de la sociedad.

Juntas, pero no revueltas

Dollie y Shelby son las recién casadas y más jóvenes del grupo. Las rencillas entre ambas surgen por su competitividad, que va desde cuál de las dos luce el rubio perfecto en su cabello hasta quién es la más querida por sus vecinos. Pues sí: para ellas, todo es cuestión de la imagen que proyectan.

PUBLICIDAD
Discovery para Teleguía
ampliar
Discovery para Teleguía

En el otro extremo están Amber y Leslie, quienes, a pesar de sus diferencias, intentan apoyarse la una en la otra en la firma decisión de vivir y lucir como la típica mujer de los años cincuentas.

De todas, sin lugar a dudas, la más tradicional es Amber, quien es amable con todo aquel que la rodea y decide hacer todo por cuenta propia, siempre y cuando no invada el “terreno” de su hombre, además de que es sumamente organizada con el dinero y su tiempo.

Leslie, por su parte, solo vive y respira por su maquillaje y cabello, la verdadera prioridad en su vida, por lo que para cumplir con las tareas del hogar debe echar mano de empleadas domésticas, jardineros y cocineros.

Estas mujeres no tienen temor alguno en expresar sus opiniones: juzgan a quienes recurren a las cirugías plásticas, pues el paso del tiempo debe darse de forma natural; además de que explorar la sensualidad va mucho más allá de lucir un pronunciado escote.

Véalo. Domingo 6. Discovery H&H. 9:00 P.M.

En Esposas de otra época , el televidente descubrirá cuáles son esas razones que llevan a un grupo de personas a dejar de lado la lucha de la igualdad de géneros, para darle paso a su convicción de lo que es la sociedad ideal.

Diferentes en forma, pero iguales en el fondo. Así definen ellas su amistad, pues más allá de validar o no el estilo con el que cada una vive en pleno siglo XXI, su prioridad es unirse y hacer un frente unido a las críticas y al qué dirán.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Esposas de otra época’ aterrizan en Discovery Home&Health

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota