Entretenimiento

Luciana, su hija, fue quien la motivó a realizar las audiciones del concurso de Teletica Formatos

Esparzana ganó en ‘Trato Hecho’ el máximo premio de ¢25 millones

Actualizado el 15 de enero de 2014 a las 12:00 am

Buen fondo Concursante dijo que usará el dinero para avanzar en la compra de una casa e invertir en su propio negocio

Entretenimiento

Esparzana ganó en ‘Trato Hecho’ el máximo premio de ¢25 millones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En las dos temporadas de existencia del programa Trato Hecho de canal 7 , nadie había salido del set con el premio mayor: ¢25 millones , pero todo esto se vino al suelo anoche, cuando Ana Yansi Soto, vecina de Esparza de Puntarenas, tuvo el acierto de elegir la maleta correcta y salir victoriosa del juego.

Emoción. El concurso se grabó el lunes y la producción corrió para editarlo.
ampliar
Emoción. El concurso se grabó el lunes y la producción corrió para editarlo.

El concurso recibió a la manicurista de 29 años, quien tiempo atrás hizo la audición por insistencia de su hija Luciana. Fue su pequeña la que la guió hasta alcanzar el máximo premio en el programa emitido ayer en el 7, pues le dijo a su mamá que eligiera la maleta número 6 (que escondía los ¢25 millones), porque es la edad de la niña.

“No estoy acostumbrada a juegos de azar. Cuando estábamos atrás del set no sabía cuál maleta elegir, fue mi hija quien me ayudó. Me pareció muy particular porque la primera maleta que vi cuando entré al escenario fue la 6. Mi sueño es darle una casa a mi hija y montar mi negocio de salón de belleza, porque ahorita alquilo donde vivimos”, expresó la madre soltera.

Soto dijo que su momento más tenso fue cuando recibió una oferta de la banca por ¢13 millones. En juego quedaban dos maletas, una con ¢75.000 y otra con ¢25 millones. El dilema era saber cuál de los maletines ocultaba el premio grande, si la que ella había elegido, o la que sostenía la modelo en el panel.

Un empujón. La esparzana comentó que siente que no merecía correr con tanta suerte, pero que fue como desafiar el destino.

“Cuando me separé y quede sola con mi hija fue como empezar de cero. No tenía dónde vivir ni tampoco un colón en la bolsa. Luciana me preguntó que cómo haríamos sin plata. Le dije que somos mujeres exitosas y que somos producto de nuestros pensamientos, así que había que pensar en positivo”.

”Quiero mejorar la calidad de vida de mi hija, soy una persona capaz, conozco mis virtudes pero el no tener una palanca para surgir como empresaria es frustrante. Se dio esta oportunidad, que me ayuda para comprar el material necesario para montar el salón y buscar una casita pequeña, en un punto comercial para empezar mi negocio del salón de belleza, aquí mismo en Esparza”, manifestó.

PUBLICIDAD

Soto indicó que arriesgó todo, y que no iba a ser hipócrita pues si salía del programa con un premio muy bajo se iría triste.

“Yo no quería ni viajes ni irme de shopping, mi prioridad es mi hija y soy la responsable de abrirle paso para que sea una persona de bien”, afirmó la mujer de 29 años.

Por su parte, Yensie Zapata, vocera de Teletica Formatos , indicó que en los espacios de concursos de los martes es la segunda vez que reparten 25 millones, siendo la primera en la segunda temporada de ¿Quien quiere ser millonario? con Willy Pérez como primer ganador de la cifra máxima en juego.

“Fue una gran celebración también para la producción, uno vive las cosas junto al participante. Al inicio del juego no le fue tan bien porque destapó la mayoría de premios altos, pero luego la suerte se puso de su lado, y su hija fue como un ángel que la guió”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Esparzana ganó en ‘Trato Hecho’ el máximo premio de ¢25 millones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota