Entretenimiento

Estreno este sábado en canal 6

Espartaco luchará en la arena para recobrar su vida

Actualizado el 11 de enero de 2014 a las 12:00 am

Producción Esta noche inicia la transmisión de Sangre y arena , la primera temporada de la serie que consta de 13 capítulos

Entretenimiento

Espartaco luchará en la arena para recobrar su vida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La vida del soldado Espartaco cambió radicalmente cuando fue acusado de desafiar a su comandante en el ejército, conformado por romanos y tracianos que luchaban contra sus enemigos.

La historia de este hombre, que dirigió una rebelión contra el Imperio Romano, inspiró la serie para televisión Spartacus: Blood and Sand ( Espartaco: sangre y arena ), que se comenzará a transmitir a partir de este sábado, a las 10:00 p. m., en canal 6.

El joven, nacido en Tracia (Europa), fue castigado y enviado a morir en la arena de los gladiadores, pero su fortaleza fue un gran aliado en su salvación, ya que logró vencer a cuatro de los hombres que lo enfrentaron en la lucha.

Por esta razón, a Espartaco le cambiaron la condena y en lugar de muerte fue obligado a ser esclavo.

La primera temporada del programa, que consta de 13 capítulos, narrará las luchas, las peripecias que debe pasar el guerrero en la escuela para gladiadores de su amo Batiatus, y de cómo luchó para volver a reunirse con su esposa Sura.

Producción. La serie fue grabada en Nueva Zelanda y producida por Rob Tapert ( The Grudge ), Sam Raimi ( Spiderman ), Joshua Donen ( The Quick and the Dead ) y Steven S. DeKnight ( Buffy the Vampire Slayer ).

En la primera temporada, Espartaco fue interpretado por el actor galés Andy Whitfield.

El intérprete fue diagnosticado en el 2010 con cáncer, por lo que no pudo renovar el contrato para grabar la segunda emisión.

Whitfield falleció a los 39 años el 11 de setiembre del 2011, en Sidney, Australia, luego de luchar contra la enfermedad.

Para la segunda, tercera y cuarta temporadas de la serie se contrató al actor Liam McIntyre para que interpretara el papel del rebelde.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Espartaco luchará en la arena para recobrar su vida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota