Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘Escuela para suegras’: Ayuda para la tercera en discordia

Actualizado el 25 de febrero de 2017 a las 11:55 pm

Luego de poner en el camino correcto a unos cuantos maridos, Alessandra Rampolla regresa a Fox Life para iniciar lecciones con su Escuela para suegras

Entretenimiento

‘Escuela para suegras’: Ayuda para la tercera en discordia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘Escuela para suegras’: Ayuda para la tercera en discordia

Tres ediciones de Escuelas para maridos fueron más que suficientes para que el equipo que lidera la sexóloga Alessandra Rampolla, encontrara un factor en común en las fallas de algunas relaciones de pareja.

Es así como llega a canal Fox Life este jueves 2 de febrero, a las 8 p. m., el programa Escuela para suegras , en el que seis mujeres aprenderán a no traspasar los límites de la intimidad de sus hijos.

A lo largo de los trece capítulos de esta primera temporada, ellas participarán de clases y ejercicios en los que enfrentarán sus conflictos más íntimos, y tendrán que probar que pueden cambiar antes de que sea demasiado tarde.

Rampolla no estará solo en esta aventura, pues en las dinámicas la acompañarán el carismático Santiago del Moro, quien estará al frente del ciclo lectivo de la edición de esta primera escuela, además del comediante y actor Jey Mammón.

El objetivo está claro: estos tres especialistas buscarán, mediante conceptos claros y el humor, contribuir a mejorar aquellos vínculos conflictivos en los que el factor común es la madre de alguno de los dos integrantes de las seis parejas.

Para ello, Santiago preguntará y opinará, además de que mediará con una mirada firme y objetiva sobre las distintas situaciones que le expongan las parejas en conflicto. Por su parte, Rampolla intentará que las suegras abran sus mentes y su corazón para que expliquen las razones de su comportamiento.

En el caso de Mammón, será el confidente de estas seis mujeres, y quien desde su humor discutirá sobre los temas más álgidos que generan conflictos.

La producción pretende ser audaz, por lo que que combina abundantes momentos de humor con escenas profundamente emotivas, en las que los protagonistas que están en crisis, intentarán educar a sus suegras conflictivas, para que reine la paz en estas familias.

Cada episodio trata una temática presente en la vida de cualquier familia: desde los prejuicios, la intimidad y los límites, la confianza, los rencores y hasta el arte de la negociación. Al mismo tiempo se hará un recorrido por algunos de los estereotipos de suegras como la sobreprotectora, la competitiva, la anticuada, la soberbia o la “sabelotodo”, entre otras. Suegras, que tendrán la difícil tarea de transitar un profundo camino de transformación.

Véalo. Jueves 2 de marzo. Fox Life. 8:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Escuela para suegras’: Ayuda para la tercera en discordia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota