Entretenimiento

ESTRENO

‘Escuela para maridos’: ¡Cuidado! Hombres en reconstrucción

Actualizado el 04 de abril de 2015 a las 11:55 pm

Un grupo de expertos, encabezados por Alessandra Rampolla, buscan transformar un grupo de “terribles” maridos

Entretenimiento

‘Escuela para maridos’: ¡Cuidado! Hombres en reconstrucción

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Alessandra Rampolla y Alejandro Fontino. (FoxLife)

Las súplicas fueron escuchadas, al menos las de ocho mujeres que habían perdido toda esperanza con respecto a un cambio real en el comportamiento de sus “descuidados” maridos.

Ante cada una de ellas se abrió la posibilidad de que sus parejas retomen el camino del romanticismo, la caballerosidad, la consideración y la solidaridad, por tan solo mencionar algunas de las cualidades que estas damas imploran a sus compañeros de vida.

El proceso para lograrlo no será para nada fácil, pero cuentan con un elemento sorpresa: la ayuda de la reconocida sexóloga, Alessandra Rampolla, y del periodista y presentador argentino, Alejandro Fantino.

Promocional del reality 'Escuela para maridos'. (FoxLife/YouTube)

Véalo Jueves 9 de abril. Canal FoxLife. 9:00 P. M.

Ambos serán los encargados de “dirigir” Escuela para maridos , el nuevo reality que se estrena el jueves 9 de abril, a las 9 p. m., por FoxLife, y en el que estos esposos buscarán salir graduados con honores.

En el show , estos ocho maridos (por pedidos expresos de sus esposas) van a la “escuela” para que aprendan a ser mejores parejas y así intentar salvar su matrimonio en crisis. Cada episodio es una clase sobre una temática fundamental en las parejas: comunicación, sexualidad, negociación, roles, familia, poder y dinero, entre otros temas.

El programa se planteó indagar en las expectativas, necesidades e ilusiones de estas mujeres respecto a sus consortes. Según la producción, este es un show atípico que mostrará realidades complejas y cotidianas que viven los matrimonios.

Rampolla, con sus conocimientos y prácticas, llevará a las parejas por distintas etapas y ejercicios terapéuticos y de aprendizaje para intentar rescatar sus relaciones.

En el caso de Fantino, según reseñó el canal en un comunicado de prensa, es su versatilidad y compromiso, tanto a nivel profesional como personal, lo que llevó a ser escogido para formar parte de este proyecto. Su rol será acercar al público a estas historias.

“Me entusiasma mucho este nuevo formato. No solo vamos a entretener a los televidentes sino que vamos a sorprenderlos con historias reales con las que, sin duda, todos nos vamos a sentir completamente identificados”, expresó el conductor.

El reality show , que inició sus grabaciones el pasado mes de junio, finalmente verá luz y con ello la posibilidad de echar por tierra esa sabiduría popular de que “un hombre nunca cambia”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Escuela para maridos’: ¡Cuidado! Hombres en reconstrucción

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota