Entretenimiento

Escuadrón antisecuestro... de camiones

Actualizado el 04 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Cientos de camiones y sus cargas son robados semanalmente en Estados Unidos. La misión de Shawn y Vince es rastrear tanto los vehículos como las valiosas mercancías.

Entretenimiento

Escuadrón antisecuestro... de camiones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Con sus inconfundibles atuendos, estos amigos de toda la vida van a a caza de camiones y cargas. History Ch.

P or las carreteras y autopistas de los Estados Unidos, gira un negocio muy “especial”.

Y es que, cada semana, se pierden cientos de camiones, a menudo con cargas muy valiosas. Algunos son robados, otros abandonados, y unos más se quedan varados en medio de la nada.

History Channel puso manos a la obra para mostrar esta realidad y la estrategia que se aplica para combatir los secuestros de vehículos y sus cargas, es así como esa señal le da la bienvenida a un nuevo equipo de cazadores... esta vez, de camiones.

Se trata de Shawn y Vince, dos experimentados camioneros quienes se conocen desde hace más de 30 años; ellos se distribuyen en varios equipos por todo el país y, cuando recuperan los vehículos, cobran un buen dinero. Además, obtienen mucho más si la carga está intacta, por lo que sobra decir que su trabajo consiste en una frenética carrera contra el tiempo y, también, contra las mafias que controlan este turbio y “productivo” negocio.

¿Lograrán recuperar a tiempo los camiones y sus cargas, antes que las empresas pierdan su dinero y ellos su paga?

Descúbralo usted mismo a partir del primer capítulo, grabado en Ohio.

Ahí los curtidos camioneros deben rastrear y entregar un enorme camión lleno con una carga altamente clasificada, pero a mitad de camino encuentran una huella misteriosa.

Véalo: History Channel. Lun.  5, 6 p.m. y 9 p. m. Repite: mar. 6, 1 p.m.

Entretanto en Texas, un camión lleno de ganado está varado en la vía, y Marshall y Krochenko son la última esperanza del conductor para lograr evitar una colisión.

Otro equipo destacado en Nueva Jersey está integrado por los cuñados John y Gene, quienes van a la cacería de un camión secuestrado lleno de millones de dólares en laptops.

Y en Denver, Animal y Steve descubren los peligros de tratar de entregar una carga a tiempo, a pesar de la tranca de tráfico por la visita del Presidente Obama a la ciudad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Escuadrón antisecuestro... de camiones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota