Entretenimiento

‘Escape Club’: La isla de la turbulenta juventud

Actualizado el 10 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Doce veinteañeros experimentarán la vida sin responsabilidades en el nuevo reality show de E!. Esconderse de la realidad con desconocidos podría terminar siendo su peor pesadilla.

Entretenimiento

‘Escape Club’: La isla de la turbulenta juventud

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
E! para Teleguía

Cuando un yate repleto de jóvenes fiesteros de cuerpos esculturales toca la costa, todo lo que ocurre en esta isla parece prometer no más que miel sobre hojuelas, diversión, y nuevas amistades para toda la vida.

Las hormonas andan tan alborotadas como el espíritu fiestero, por lo que los días y las noches en esta tierra insular se antojan paradisiacos a los ojos de este grupo de veinteañeros. Bajo el sol radiante aquí solo hay seres deseosos de escaparse de la vida rutinaria. Al empezar esto parece La isla de la fantasía .

La nueva apuesta de E! Entertainment Television se llama Escape Club , un programa semanal de una hora en el que una docena de jóvenes se recluye en una casa de ensueño, en un entorno calmo rodeado de agua cristalina.

“Si estás cansado del trabajo, tus padres, tu expareja, tu jefe… esta es una invitación a escaparse y entrar al Club”, dice la campaña de expectativa con miras a la primera temporada que comenzó en junio en Estados Unidos y este mes llega a Latinoamérica.

Las parrandas, los recorridos turísticos, los chapuzones y más y más fiestas son la tónica de un reality show en el que las cámaras no dejan pasar por alto un solo detalle sobre lo que ocurre bajo el techo donde conviven 12 personas que hasta ahora estaban juntas… tal vez a su pesar.

En su primera temporada, Escape Plan nos presenta a jóvenes como una diseñadora de modas que no logra conseguir un trabajo estable; un mesero que no puede sostener una relación amorosa; una modelo que se describe como “la oveja negra de la familia” o una ejecutiva que ha sido despedida de 14 empleos.

Véalo. Jueves 14. E!. 08:00 P.M.

Tal vez el precio del paraíso podría se muy alto. Las amistades se romperán de la noche a la mañana con revelaciones íntimas y candentes, en un confesionario de privacidad traicionera.

De repente los comportamientos de algunos de estos “niños mimados”, malcriados y necios generará conflictos dentro de la casa. La ventilación de trapos sucios será la tónica, se convertirá en pesadillas y, tal vez entonces, los concursantes se den cuenta de que, a pesar de esta oportunidad que pensaron maravillosa, nada les permitirá escapar de su realidad fuera de estas paredes.

Las expulsiones entre los participantes son inminentes. Llegarán con lágrimas y riñas de por medio; habrá berrinches, borracheras, traiciones y peleas.

¿Quiénes se escaparán por más tiempo antes de verse obligados a regresar a la vida real? ¿Quiénes aguantarán?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Escape Club’: La isla de la turbulenta juventud

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota