Entretenimiento

Videos proyectados en 15 rutas de la GAM

Erick Zumbado y Gustavo Gamboa cocinarán en buses de la GAM

Actualizado el 10 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Alcance. La proyección de Los soles de la cocina cubrirá un promedio de cinco millones de pasajeros por mes

Entretenimiento

Erick Zumbado y Gustavo Gamboa cocinarán en buses de la GAM

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La amistad es parte fundamental en el proceso de elaboración de este nuevo proyecto audiovisual de Erick Zumbado y Gustavo Gamboa. Eloy Mora para La Nación.

Las ocurrencias del locutor Gustavo Gamboa y del chef Erick Zumbado regresan. Esta vez, a una pequeña pantalla instalada en 300 buses (de 15 rutas) de la Gran Área Metropolitana.

Gamboa, integrante de El Mañanero 40 , de la emisora Los 40 Principales 104.3 FM, y Zumbado, exchef de Su mañana , presentarán videos cortos de minuto y medio, con recetas rápidas, sencillas y de bajo costo, durante los horarios de mayor tránsito en la GAM (6 a. m., 12 m. y 5 p. m.).

El microprograma, Los soles de la cocina , forma parte del proyecto Subite, que consiste en la proyección de videos relacionados con gastronomía, turismo, deportes y cine, que se muestran en los buses durante el día.

Para ambos, el reto está en dar un producto de buena calidad, con humor, información útil y valiosos consejos culinarios, dirigidos a quienes viajan todos los días hacia sus trabajos, casas o centros de estudio.

Tanto para Gamboa como para Zumbado, la pre producción se ha convertido en una nueva aventura que les obliga a dar “más allá de lo que imaginaron”.

“Esto ha sido un reto porque tenemos que usar nuestro ingenio para entretener a la gente. No crea que es sencillo hacer cápsulas y lograr dar toda la información que queremos en poco tiempo. Es un gran desafío”, confesó Gamboa.

Por su parte, el chef Zumbado aseguró que el secreto del éxito con este proyecto está en que son muy buenos amigos.

Primeros. Los pasajeros de rutas de Montes de Oca, Santa Ana, Escazú y Cartago (Lumaca) serán los primeros usuarios que verán las recetas y bromas de este dúo.

El nombre de su programa, Los soles de la cocina, lo heredaron hace un año, cuando compartían sus recetas en el desaparecido programa matutino de Canal 9, Su mañana.

En la segunda etapa del proyecto, los videos de Los soles se proyectarán en las rutas de Desamparados, Aserrí, Santo Domingo de Heredia, Tibás, Guadalupe, Moravia, Hatillo, Alajuelita y Alajuela con Tuasa. En total, con las 15 rutas de buses se alcanzará a un promedio de cinco millones de pasajeros por mes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Erick Zumbado y Gustavo Gamboa cocinarán en buses de la GAM

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota