Entretenimiento

ESTRENO

‘Epic Ink’: Bienvenidos al hogar del tatuaje geek

Actualizado el 17 de enero de 2015 a las 11:55 pm

Epic Ink rescata las más fabulosas obras de cultura pop plasmadas sobre lienzos de carne humana

Entretenimiento

‘Epic Ink’: Bienvenidos al hogar del tatuaje geek

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
A&E para Teleguía

Si usted es de esas personas que viven soñando con su próximo tatuaje y además se considera todo un nerd , el tattoo Area 51, en Oregon, sería su paraíso.

Por supuesto, sabemos que las posibilidades de trasladarse hasta allá para apreciar verdadero arte son escasas, y es por eso que el canal A&E metió sus cámaras en este estudio de fama mundial para “hacerle agua la boca”.

El dueño del local es Chris 51, quien se especializa en crear increíbles tatuajes geek hiperrealistas y en tercera dimensión.

Promocional de la serie 'Epic Ink' (TKS easyTV)

Chris vive en el poblado de Springfield y sí, es fanático de Los Simpson . Él y su fantástico equipo de artistas consiguieron renombre por sus imaginativos retratos de cómics, dibujos animados y personajes de fantasía .

En el primer capítulo, por ejemplo, Chris inmortaliza a Raphael en la piel de un acólito empedernido de las Tortugas Ninja.

Pero el dueño del estudio no es el único con talento; en ese mismo episodio, Heather –otra de las artistas– confecciona un excepcional retrato de Sloth y Gordi, de Los Goonies, mientras que Chris Jones deja su marca inconfundible con el máximo tributo de un devoto de Arnold Schwarzenegger.

“Los miembros del reparto, que trabajan en un salón de tatuajes que se especializan en diseños de la cultura pop, son en su mayoría inadaptados agradables que encajan bien juntos”, destaca la revista Medialife .

De hecho, cinco de sus artistas son de los pocos en el mundo que tienen licencia de LucasFilm (productora de Star Wars e Indiana Jones ) para tatuar los personajes de su propiedad.

De hecho, la “rara” en Area 51 es la recepcionista Caroline Rusell: una joven rubia que poco tiene que ver con el aspecto de los tatuadores.

Véalo. Lunes 19. A&E. 08:00 P.M

Lo cierto es que, conforme transcurran los episodios, puede ser que usted también quede antojado de utilizar su piel como lienzo para un homenaje a Batman, R2-D2 y C-3PO, Robocop, Jurassic Park y el clásico Pulp Fiction ... eso sí, todo con el sello indeleble de Area 51.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Epic Ink’: Bienvenidos al hogar del tatuaje geek

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota