Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘La fragilidad de los cuerpos’: Enigmas entre líneas férreas

Actualizado el 03 de junio de 2017 a las 11:04 pm

La fragilidad de los cuerpos es la miniserie argentina en la que el suicidio de un maquinista en realidad no fue una decisión voluntaria. El caso pondrá al descubierto las intenciones de poderosos personajes

Entretenimiento

‘La fragilidad de los cuerpos’: Enigmas entre líneas férreas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Eva De Dominici es la actriz revelación de La fragilidad de los cuerpos. La acompañan en el elenco Juan Gil Navarro (izquierda) y Germán Palacios (derecha). (Cortesía de TNT)

U n niño murió brutalmente al intentar cruzar las vías del ferrocarril. Tres más habían perdido la vida antes mientras Alfredo Carranza conducía la locomotora. El maquinista no pudo más con la culpa.

La fragilidad de los cuerpos , la nueva miniserie argentina de TNT, está llena de tragos amargos, pero, sobre todo, de intrigas y conspiraciones que hacen que el de Carranza no sea un suicidio más.

Antes de partir, el abrumado maquinista dejó una carta para su esposa, pues necesitaba que ella supiera que las atroces imágenes de los cuatro accidentes no dejaban de recorrer su cabeza y lo tenían devastado. Al mismo tiempo, Carranza quería pedir perdón a las familias de los fallecidos.

La historia llegó a oídos de la periodista del diario Nuestro tiempo Verónica Rosenthal ( Eva De Dominici), quien comienza a sospechar que existe algo más detrás de las palabras del difunto conductor.

Enigmas entre líneas  férreas
ampliar
Enigmas entre líneas férreas

En medio de su investigación, la reportera conocerá al también maquinista Lucio Valrossa (Germán Palacios), un hombre de pocas palabras que adoptó el silencio como una forma de sobrellevar las muertes que han ocurrido bajo sus locomotoras, pero de las que no es responsable.

Ambos se sumergirán en una aventura de amor salvaje, clandestino y prohibido, mientras hurgan entre las pistas para dar con una red de personas con intereses oscuros, quienes no tendrán contemplaciones para mandarlos a callar para siempre.

La miniserie está basada en la novela homónima del periodista argentino Sergio Olguín y cuenta con la dirección de Miguel Cohan.

Véalo. Jueves 8 de junio. TNT. 9:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘La fragilidad de los cuerpos’: Enigmas entre líneas férreas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota