Entretenimiento

Embriáguese de Brasil con los programas del Mundial

Actualizado el 11 de junio de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Embriáguese de Brasil con los programas del Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fusión histórica.Además de los programas de cada cadena ( Fútbol Picante y La última Palabra ), ESPN y Fox Sports se unirán en Los Masters , y tendrán debate con los expertos de ambos canales.El Universal/GDA.

Para aquellos fanáticos que no les bastan los 90 minutos de los juegos mundialistas de Brasil 2014, existe un nutrido menú de programas de debate, análisis y opinión para saciar su sed de información tanto en canales de cable como en los costarricenses.

Para empezar, cobra relevancia el enlace histórico entre las cadenas deportivas ESPN y Fox Sports para un programa, que se emitirá únicamente en el transcurso del Mundial de 8 a 9 p. m., en ambas señales televisivas.

Los Másters es el espacio en el cual José Ramón Fernández de ESPN y Raúl Orvañanos de Fox Sports, dos referentes del periodismo deportivo, discutirán frente a frente los principales hechos e ideas entorno al Mundial. Ellos tenían 20 años sin trabajar juntos.

Además, por ESPN, se suman los comentarios de David Faitelson, Alberto Zague, Heriberto Murrieta, Rafael Puente y Carolina Padrón. En representación de Fox estarán Daniel Ruso Brailovsky, André Marín, Alejandro Blanco, Alberto García Aspe y Marion Reimers.

En redes sociales, los fiebres ya se frotan las manos por ver un cara a cara entre Fernández y André Marín, maestro y discípulo, debido a su supuesta rivalidad.

Cabe recordar que Televisa, Univisión y TV Azteca tienen los derechos de los juegos de México, por lo cual Los Másters pretende contrarrestar la oferta de esos canales.

Producto criollo. Los canales nacionales también tiene su oferta.

Canal 9, aportará el programa Pulso , entre semana, a las 8:30 p. m., con Luis Fernando Jiménez y Eduardo Castillo. También tendrá Brasil se Nueve , los sábados y domingos, de 7 a 8 p. m., con los enviados Bernardo Choché Romano, Gustavo Peláez y José Miguel Yiyo Alfaro en Brasil.

Con el fin de desmarcarse de la competencia, se enfocarán en notas de la aventura de la barra tica en Brasil, el ambiente de las aficiones de otras nacionalidades y el costo de la vida en ese país para un tico, detalló Esteban Calvo, productor de este espacio.

“Están desde el domingo y lo enfocarán desde su humor característico. Además, una hora antes de cada juego de la Sele , del partido inaugural (mañana, a las 2 p. m.) y la final, se emitirá en vivo Rumbo al estadio , programa con lo que pasa antes del juego”, dijo Calvo.

PUBLICIDAD

Por su lado, Alvin Obando, director de Deportes Repretel , dijo que, además de sus ediciones de noticias, el programa La jornada mundialista contará los pormenores de la Copa Mundial, a las 8 p. m. entre semana y a las 6 p. m. los sábados.

En canal 7, La Revista Mundialista responde con sus análisis a las 10 p. m. entre semana y a las 11 p. m., sábados y domingos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Embriáguese de Brasil con los programas del Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota