Entretenimiento

ESTRENO

Embarcación que revierte la vorágine

Actualizado el 03 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Este lunes 4 se estrena la nueva serie original de TNT, ‘The Last Ship’, con dirección ejecutiva de Michael Bay y actuaciones de Eric Dane y Adam Baldwin

Entretenimiento

Embarcación que revierte la vorágine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de The Last Ship, nueva serie de TNT (YouTube)

Más de la mitad de la población muere cuando una pandemia azota a la humanidad. La Tierra es caos; la civilización arde. Del otro lado del espectro, la tripulación de un buque de guerra estadounidense que ha pasado cuatro meses en la Antártida se convierte en un equipo de sobrevivientes y potenciales héroes.

Al comando del capitán Tom Chandler (interpretado por Eric Dane, a quien ustedes recordarán como McSteamy en Grey’s Anatomy ), el navío con 217 humanos se propone buscar una cura para el virus y así salvar a la humanidad y, por ende, a ellos mismos.

Esa es la trama de The Last Ship , el drama posapocalíptico que la cadena TNT ha anunciado con bombos y platillos durante las últimas semanas, y que se estrenará la noche del lunes, a las 8 p. m., desde la señal del canal de cable.

Dirigida ejecutivamente por Michael Bay (director de cintas como Transformers y Pearl Harbor ), la primera temporada de The Last Ship constará de 10 episodios, dirigidos por nombres como Jack Bender ( Lost, Alias ) y Jonathan Mostow ( Terminator 3, Surrogates ).

Además, en su elenco también destacan Rhona Mitra ( Boston Legal ) en el papel de la doctora Rachel Scott; Adam Baldwin ( Chuck ) encarnando al oficial ejecutivo Mike Slattery; y Travis van Winkle ( 90210 ) como el teniente Danny Green.

‘The Last Ship’ llegará a las pantallas este lunes, a las 8 p. m., por TNT. Foto: Cortesía de TNT
ampliar
‘The Last Ship’ llegará a las pantallas este lunes, a las 8 p. m., por TNT. Foto: Cortesía de TNT

Encuentre el próximo domingo 10 de agosto un paquete de entrevistas exclusivas con Eric Dane y otros protagonistas de la ambiciosa serie, realizadas en México D. F.

The Last Ship comenzó a rodarse en el 2012, cuando TNT solicitó la producción de su episodio piloto, y está basada en una novela del mismo nombre escrita por William Brinkley y publicada en el año 1988.

El libro, a diferencia de la serie, traza el destino de la nave en un contexto de guerra y su búsqueda no es por una cura para la humanidad, sino por un hogar para una embarcación en un planeta hecho cenizas.

El creador del show , Hank Steinberg, comentó sobre la temática en un comunicado de prensa: “Desde el comienzo nos atrajo la idea de una sociedad en crisis, donde la mayor parte de la población mundial está desapareciendo, sufriendo; y por otro lado tenemos esta solitaria nave de sobrevivientes liderados por un férreo Capitán que deberá mantener a salvo su propia humanidad.

”En la serie el público comparte el punto de vista de este grupo de marinos y de científicos que estuvo alejado de las zonas donde se inició todo –la pandemia–. Estaban realmente aislados de la hecatombe. Y a partir de allí veremos todo desde sus ojos, acompañándolos mientras descubren qué sucedió.

”En cada nuevo lugar al que lleguen, no sabrán qué los espera, realmente”, agregó.

En Estados Unidos, la crítica especializada ha sido favorable para con The Last Ship , incluido el New York Times , que publicó: “Son las expertas rendiciones de escenas de combate y representaciones vividas de peligro las que proporcionan emoción y suspenso a esta historia de acción y aventura”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Embarcación que revierte la vorágine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota