Eloy Mora muestra cómo se verá el hijo y nieta de doña Tere

Últimas noticias

Seguir a @MelvinMolina!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);(document,"script","twitter-wjs");  San José (Redacción). Le gustaría ver un adelanto de cómo se verá Eddy ( Eloy Mora ), el hijo de doña Tere ( Eugenia Fuscaldo ), en su regreso a la teleserie costarricense La Pensión .

El mismo Mora despejó la duda, lo hizo con unas fotografías de la grabación de uno de los cuatro capítulos en que aceptó participar, las que compartió en su perfil de Facebook y con La Nación en Internet.

En estas instantáneas se ve a Mora en la puerta del set de La Pensión , tomando de la mano a su hija Fiorella Mora. La niña interpreta a la nieta de doña Tere.

En otra de las imágenes se ve a los inquilinos que sobreviven a la etapa de salidas de La Pensión .

Eloy Mora explicó que regresar al programa, además de hacerlo con su hija, fue algo que superó sus expectativas. Para él fue una verdadera alegría ver cómo su niña se incorporó como una actriz más, desenvuelta ante las cámaras y con gran carisma.

“Sé lo brillante que es Fiorella, los papás siempre hablamos maravillas de los hijos. Pero ella está sobre estimulada por los artistas que la rodean y quienes la conocen sabemos de su carisma (...) Cada vez que estábamos por grabar le decíamos que teníamos que dar función. No te puedo explicar la locura que causó, el entendimiento, lo hizo con naturalidad”, expresó el feliz padre.

Karina Conejo, pareja de Mora y madre de Fiorella, también estuvo en el set de grabación. Lo que ayudó a que la niña se sintiera con gran confianza.

Mora, a quien también se le conoce por su papel de Chico Loco, agregó que algunos de sus compañeros de grabación mencionaron que el trabajo de a niña llenó de vida el trabajo de este regreso a las grabaciones de La Pensión .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Eloy Mora muestra cómo se verá el hijo y nieta de doña Tere