Entretenimiento

Periodista volvió de su descanso

Édgar Silva domó su regreso a la TV

Actualizado el 16 de enero de 2015 a las 12:00 am

La presencia del comunicador en el Tope de Palmares fue bien recibida por el público que lo vio en directo

Entretenimiento

Édgar Silva domó su regreso a la TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde Buenos Aires de Puntarenas hasta Palmares en un día. Ese fue el viaje que hizo Yuvaneth Cordero con la misión de disfrutar del tope en el cantón alajuelense; sin embargo, tenía otra motivación.

Édgar Silva estuvo relajado durante la transmisión.Melissa Fernández.
ampliar
Édgar Silva estuvo relajado durante la transmisión.Melissa Fernández.

Esta ama de casa se plantó desde las 8 a. m. frente a la tarima de transmisión de Teletica para ver en primera fila el regreso del periodista Édgar Silva a la pantalla chica, y a eso de la 1:30 p. m. cumplió su deseo: ver de cerca a su presentador favorito.

“Édgar es espectacular, sin él en la tele se siente un vacío. Por eso vine a apoyarlo y a agarrar campo desde temprano”, contó Cordero.

La transmisión del Tope de Palmares fue el escenario que eligió Silva para su regreso, después de haberse dado un tiempo libre que duró tres meses.

El comunicador, junto a Carlos Álvarez, Marilyn Gamboa, Michael Bleak, Mauricio Astorga y la jinete tica Claudia Romero, fueron los encargados de transmitir los pormenores de la actividad equina.

A Silva se le vió relajado y haciendo su trabajo de la forma más natural, como está acostumbrado; incluso, mientras hubo pausas en el espacio televisivo, el periodista se dedicó a revisar sus redes sociales, a bailar y a hacer bromas con sus compañeros de set.

“Creo que hay que destacar cuánta gente se me ha acercado para decirme que están complacidos. Tener esa sensación es agradable. En lo profesional fue una transmisión muy tranquila, aunque Palmares es muy exigente”, comentó Silva.

El periodista regresa a su trabajo a Buen Día este viernes por la mañana.

Después del tope tenía más trabajo: apoyar en la producción del espacio Mas que noticias , también de Teletica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Édgar Silva domó su regreso a la TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota