Entretenimiento

ESPN hace mofa del juego entre Costa Rica-Grecia, y del presentador Jorge Martínez

Actualizado el 30 de junio de 2014 a las 10:58 am

Entretenimiento

ESPN hace mofa del juego entre Costa Rica-Grecia, y del presentador Jorge Martínez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El gran papel de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014 no solo desencadena comentarios positivos. Hay quienes a estas alturas todavía se atreven a detractarlos.

Aunque para muchos reinó la incredulidad, ayer los ticos callaron bocas y clasificaron a los cuartos de final de Brasil 2014.
ampliar
Aunque para muchos reinó la incredulidad, ayer los ticos callaron bocas y clasificaron a los cuartos de final de Brasil 2014. (AP)

Ayer el programa Men in Blazers de la cadena estadounidense ESPN, hizo mofa del juego entre ticos y helénicos, y destacaron lo que para ellos habían sido los mejores momentos del partido.

Las mejores postales del juego no fueron para Michael Davis y Roger Bennett (conductores del espacio) el gol de Bryan Ruiz, o las intervenciones del grande de Keylor Navas. Ni mucho menos fue el paradón de Navas al remate del griego Gekas en los penales, instancias que acabarían definiendo la clasificación de Costa Rica a los cuartos de final en la Copa del Mundo.

Para Davis y Bennett los mejores momentos del electrizante encuentro fueron la cara de desesperación del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el intento del presentador de Teletica Deportes, Jorge Martínez de hacerse un selfie en medio partido.

"Muchos dijeron que el juego entre Costa Rica y Grecia iba a ser de los peores, hasta que vieron el juego. Les vamos a presentar los mejores momentos que deja el partido", fue la introducción que hicieron los presentadores con un tono de ironía.

Al tomar a Martínez con su celular haciéndose autoretratos, los comentaristas dijeron: "Es Jorge Martínez de Costa Rica tomándose selfies. Fue tan bueno el juego que hasta el ejecutivo de la televisión de Costa Rica se tuvo que tomar selfies con el partido detrás".

Costa Rica hizo historia ayer al clasificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Tras más de 120 minutos de juego y llegar a los tiros de penal, los nacionales volvieron a poner el nombre de Costa Rica en lo más alto.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

ESPN hace mofa del juego entre Costa Rica-Grecia, y del presentador Jorge Martínez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota