Entretenimiento

ESTRENO

‘Dr. Pantástico’: El niño con los pantalones bien puestos

Actualizado el 25 de abril de 2015 a las 11:55 pm

Los poderes y la imaginación del Dr. Pantástico se despiertan en un abrir y cerrar de closet. ¡Cuidado con el súper niño!

Entretenimiento

‘Dr. Pantástico’: El niño con los pantalones bien puestos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Kyle, o más bien, el Dr. Pantástico deberá enfrentarse a tercos villanos como Calavera de Cristal asldkfj lasdkf.

Existe una prenda de vestir capaz de abrir portales hasta otras dimensiones. Eso no parece ser algo de este mundo o al menos, no de nuestros armarios o roperos...

Eso es lo que uno tendería a pensar, hasta que llega Kyle y trata de convencer a todos de lo contrario: sus pantalones son mágicos y, con ellos, se convierte en un superhéroe capaz de enfrentarse a los más nefastos y abominables villanos.

Los benditos pantalones son los que le permiten hacer viajes interdimensionales, son la levadura que fermenta la imaginación de este niño promedio que ha tenido 12 años de una vida promedio en un pueblo promedio.

Hay que decir la verdad; no hay nada espectacular en la cotidianidad de este infante alegre y despreocupado, hasta que sus pantalones (promedio) fueron sustituidos sorpresivamente por otros, brillantes como ningunos, provenientes de otra dimensión.

Promocional del fábula ‘Dr. Pantástico’ (Dr. Dimensionpants/YouTube)

Véalo. Miércoles 29. Cartoon Network. 4:30 P.M.

Desde entonces el chico viaja junto a un unicornio que además de ser su medio de transporte, se convirtió en su mejor aliado para vencer a los malignos seres interdimensionales quienes amenazan con destruir el mundo... es decir, su vecindario.

Entre ellos aparece el temido pero ineficiente Calavera de Cristal, quien intentará hacerle la vida a palitos al pequeño niño. Su persecución incansable acabará únicamente cuando alcance robarle los misteriosos pantalones que le dan poderes especiales. ¿Lo logrará?

Con entusiasmo, mucha valentía y mucha seriedad (porque con unos grandes pantalones viene una gran responsabilidad), este superhéroe menor de edad saldrá de su casa con un único afán: convertirse en el Dr. Pantástico, o Dr. Dimensionpants , como se llama esta divertida serie animada, original del canal canadiense Teletoon.

Sin embargo, cuando no tiene los pantalones especiales encima, Kyle también deberá enfrentarse a los problemas de un chico promedio, con tareas escolares, amigos traviesos y un salveque lleno de incertidumbres típicas para una persona de su edad.

El Dr Pantástico, acepta que, aunque ya tiene experiencia viajando de una a otra dimensión, siempre, su lugar favorito es donde está su hogar... hogar, dulce hogar.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Dr. Pantástico’: El niño con los pantalones bien puestos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota