Entretenimiento

ESTRENO

‘Downton Abbey’: La realeza por dentro

Actualizado el 08 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

La aclamada serie ‘Downton Abbey’ estrena su cuarta temporada este domingo 9 en Film&Arts, precedida de las mejores críticas y las más altas expectativas.

Entretenimiento

‘Downton Abbey’: La realeza por dentro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Film&Arts para Teleguía

S obrevivieron a las crisis… Sobrevivieron a la guerra. Ahora, deberán sobrevivir al mayor dolor.

A partir de este domingo 9 de marzo y en horario premium, a las 7 p.m., Film&Arts estrena en exclusivo para toda Latinoamérica la cuarta temporada de Downton Abbey, creada y escrita por Julián Fellowes, que explora el universo de relaciones de la aristocrática familia de Robert Crawley (Hugh Bonneville), Conde de Grantham y de su personal de servicio.

En esta nueva temporada, mientras enfrentan nuevos desafíos, la familia Crawley y sus empleados permanecerán inseparablemente relacionados.

Seis meses después de la trágica muerte de Matthew (Dan Stevens), su pérdida aún se siente en la gran casa.

Mary (Michelle Dockery) lucha por enfrentar un nuevo futuro sin el padre de su hijo y es alentada por su familia a recoger las piezas.

Aceptando su nuevo rol en el estado, ahora Mary también se encuentra siendo el objeto de atención de numerosos pretendientes.

Con los años veinte en pleno apogeo y los cambios barriendo Downton, la sostenida atracción de Rose (Lily James) por las luces brillantes del hechizo Londinense, traen problemas a los Crawley; y la relación en ciernes de Edith (Laura Carmichael) con Gregson (Charles Edwards) es amenazada por acontecimientos fuera de su control.

Véalo. Domingo 09. Film&Arts. 07:00 P.M.

Mientras tanto, escaleras abajo, corren las pasiones y los jóvenes corazones parecen listos para ser rotos.

Downton Abbey es protagonizada magistralmente por Maggie Smith como Violet, viuda condesa de Grantham; Hugh Bonneville como Robert, Conde de Grantham, Shirley MacLaine como Martha Levinson, la abuela materna y Elizabeth McGovern como Cora, la Condesa de Grantham, junto a un gran y prestigioso elenco.

Como se desprende del calibre de los nombres del elenco, la crítica se ha rendido a los pies de esta ambiciosa serie, que sigue recogiendo su cosecha de éxito.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Downton Abbey’: La realeza por dentro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota