Entretenimiento

Chef habla de su paso por Dancing with the Stars

Doris Goldgewicht, sobre su paso por ‘Dancing with the Stars’: ‘Hay momenticos en que la edad manda’

Actualizado el 13 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Tiene 64 años y sus presentaciones en la competencia de baile son de las más esperadas, aplaudidas y mejor calificadas.

Entretenimiento

Doris Goldgewicht, sobre su paso por ‘Dancing with the Stars’: ‘Hay momenticos en que la edad manda’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los 64 años que la chef Doris Goldgewicht arrastra consigo en la pista de baile de Dancing with the Stars , no son motivo para que sus presentaciones no tengan complejidad.

En cinco semanas de competencia, la cocinera ha volado por los aires, se ha arrastrado por el piso y ha movido las caderas con gran sensualidad.

El sabor de la samba corrió por la sangre de Doris y Michael.  José cordero.
ampliar
El sabor de la samba corrió por la sangre de Doris y Michael. José cordero.

La presentación del domingo fue muestra de ello. Junto a su experimentado compañero de baile, Michael Rubí, Goldgewicht se enfrentó a su mayor reto en lo que va del concurso: bailar samba.

LEA TAMBIÉN: Charlene Steward: la estrella que más brilló en una sorpresiva noche de 'Dancing with the Stars'

Ella comenta que le costó porque el movimiento de las caderas y del trasero es algo que no lo logra muy bien; sin embargo, la interpretación gustó.

Con la sensual samba de Doris, el público del estudio Marco Picado se impregnó de una energía que acabó en gritos, aplausos y una calificación de 24 puntos por parte de los jueces, tres menos que Charlene Steward, la participante que más brilló en la quinta gala.

La cocinera del programaSin secretos con Doris , resume como maravillosa, la experiencia de estar en el concurso, adaptado en el país por Teletica Formatos.

LEA TAMBIÉN: Chef Doris Goldgewicht desempolva programa y se une a Canal 13

“Es maravillosa; primero por el calor de la gente, luego por quienes trabajan en el programa, son fuera de este mundo, y por los compañeros. Aquí no hay una envidia, una zozobra; es de un apoyo total. A mí me han chineado montones. Estoy disfrutándolo mucho”, dice Doris.

Respecto a que si la edad le ha representado alguna restricción en la pista de baile, reconoce que hay pasos que no los logra, pero que no se niega a aquellas coreografías que implican riesgo.

“No me he restringido a hacer algún paso por miedo a caerme, sino porque en ocasiones hay algún paso que definitivamente trato 50 veces y no me sale, entonces pido que me lo cambien, pero solo es porque el movimiento es demasiado rápido y no le llego. Hay momenticos en que la edad manda”, afirma entre risas.

PUBLICIDAD
Mauricio Montero y Lucía Jiménez bailaron  vals  el domingo.  J. cordero.
ampliar
Mauricio Montero y Lucía Jiménez bailaron vals el domingo. J. cordero.

Doris, al igual que las otras siete estrellas que permanecen en competencia, ya se prepara para la interpretación de vals del próximo domingo.

La presentación será una de las más esperadas por ella misma: soñaba con bailar vals desde que visitó a su papá en Austria, hace muchos años, y estuvo en el castillo de la emperatriz Sissi.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Doris Goldgewicht, sobre su paso por ‘Dancing with the Stars’: ‘Hay momenticos en que la edad manda’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota