Entretenimiento

Donato vuelve con 'Italianísimo'

Actualizado el 23 de junio de 2013 a las 12:00 am

El incansable chef Donato de Santis regresa en su segunda temporada con un show que muestra mucho más que la espectacular gastronomía de Italia.

Entretenimiento

Donato vuelve con 'Italianísimo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ahora el show incluirá hasta coreografías musicales, con Donato al frente. Utilísima. (Utilísima)

Si en su primera temporada el carismático chef Donato de Santis logró transportarle a Italia y a realizar, de la mano de él, las más selectas recetas de ese país, a partir de este domingo el show vuelve lleno de innovaciones.

Y es que, además de seguir compartiendo todos los sabores de la bella Italia por medio de la señal de Utilísima, De Santis toma al espectador de la mano para realizar un viaje en el tiempo, contar la historia de Italia y develar los secretos para preparar los platos típicos y tradicionales de esa afamada cocina.

Además, en esta nueva temporada, Italianísimo incorpora otra gran faceta de ese país: la música. El show no solo cuenta con un grupo de músicos con instrumentos de las décadas del 40 y 50, sino que el mismo Donato también presenta un musical exclusivo junto a bailarines profesionales para transportar al público al mejor estilo italiano.

Además, en esta segunda edición, Donato contará con proveedores italianos, quienes le ofrecerán la materia prima óptima para preparar sus platos.

En esta segunda edición, Donato contará con proveedores italianos. Utilísima.
ampliar
En esta segunda edición, Donato contará con proveedores italianos. Utilísima. (Utilísima)

En los episodios de media hora, el dinámico chef invertirá cada minuto en una vorágine de información que incluye enseñarles a sus seguidores a comprar y seleccionar los distintos ingredientes, mientras comparte el paso a paso para preparar las recetas más sabrosas de su país natal.

Nacido en 1964, se crió en La Puglia, al sur de Italia, tierra donde vivieron sus ancestros desde 1399, según su biografía oficial. Se formó en su país de origen y se dedica a la cocina profesional desde 1980, con sus primeros pasos en la cocina de la L’antica Osteria del Teatro en Piacenza al lado del famoso Georges Cogny y luego en restaurantes y casas privadas de las rivieras italianas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Donato vuelve con 'Italianísimo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota