Entretenimiento

Aspirante es víctima de parodias en series y shows

Donald Trump toma protagonismo en la TV de Estados Unidos

Actualizado el 18 de octubre de 2016 a las 12:00 am

El candidato se queja de que las de este año son unas elecciones dominadas por los medios, luego de ver el último episodio de SNL

Entretenimiento

Donald Trump toma protagonismo en la TV de Estados Unidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cómico. En un corto de Los Simpson , Vladimir Putin se infiltra como votante para apoyar a Trump. captura de pantalla

A menos de un mes para que se celebre una de las más controversiales elecciones presidenciales en Estados Unidos, la televisión afila sus armas para influir, a su manera, en la decisión de los votantes.

La serie animada más popular de todos los tiempos, Los Simpson , de la cadena Fox, lanzó un corto en el que deja al descubierto por quién votaría Homero.

La escena transcurre el 8 de noviembre, el día de las elecciones. Cuando Homero llega la escuela de Springfield a hacer valer su derecho al sufragio, se topa con un hombre desconocido, quien le pregunta por quién votará.

Homero: Por la candidata que se quedó con su marido, sin importar lo que hubiera ocurrido; no por el candidato al que le gusta su hija.

Votante: Hey, a mí me gusta este tipo Trump. Es buen hombre de negocios, nunca duerme y no paga sus impuestos, pero legalmente.

Homero: Impresionante, pero no puedo confiar para este país en alguien que se declaró en bancarrota seis veces. ¡Son dos veces más que yo!

Homero: Pero el hombre naranja construirá un muro para mantener a las reinas de belleza bien lejos. Además, él tiene un plan para hacer Rusia grande de nuevo.

El hombre desconocido resultó ser el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, quien se había disfrazado para apoyar al candidado republicano.

“Con este video, Los Simpson se meten de lleno en la polémica campaña presidencial y en las noticias de los últimos días: la acusación de Clinton a Rusia por la filtración de discursos privados a empresas de Wall Street a través del portal WikiLeaks y los exabruptos de Trump”, señala La Nación de Argentina.

Por su parte, la cadena NBC prefirió ser más cauta y anunció que postergará la emisión de un capítulo de la serie policial La Ley y el orden: UVE , que cuenta con un personaje inspirado en Trump.

De acuerdo con V ariety , dicho capítulo –titulado Unstoppable (Imparable)– se

transmitirá hasta después de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales.

El capítulo contará la historia de un excéntrico millonario que quiere convertirse en presidente de Estados Unidos, quien interpretado por el actor Gary Cole.

PUBLICIDAD

Fuentes a lo interno de NBC manifestaron que la decisión habría fue consecuencia las nuevas acusaciones de abuso sexual en contra del aspirante a la Casa Blanca.

Según Variety , el ambiente que se vive en Estados Unidos en este momento haría que la recepeción de dicho episodio fuera extremadamente sensible.

Hasta el momento, la cadena ha preferido guardar silencio sobre el tema y se desconoce la fecha en la que este capítulo será estrenado.

Se pronunció. El show Saturday Night Live tampoco podía quedarse por fuera de la contienda y estrenó una serie de sketches en los que lanzan dardos tanto a la demócrata Hillary Clinton (encarnada por Kate McKinnon), como a Trump (en la piel de Alec Bladwin).

Sin embargo, tras la última emisión, el republicano por fin dejó ver su molestia, luego de que el programa arrancara con una parodia de Melania Trump.

Saturday Night Live me saboteó. Es tiempo de que ese show aburrido y poco gracioso salga del aire. ¡Estas son unas elecciones manejadas por los medios!”, tuiteó el candidato este domingo.

“Dejando de lado que SNL la ha emprende contra todos los candidatos presidenciales (y así lo ha hecho por décadas), esa es una opinión muy diferente a la que él tenía menos de un año atrás, cuando fue invitado como anfitrión al programa”, criticó el sitio Wired .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Donald Trump toma protagonismo en la TV de Estados Unidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota