Entretenimiento

Miniserie de cuatro capítulos

Diviértase con las ocurrencias del staff de Canal 9

Actualizado el 27 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Programa Las vacaciones del 9 es protagonizado por miembros del equipo de entretenimiento, las noticias y deportes

Entretenimiento

Diviértase con las ocurrencias del staff de Canal 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con el propósito de llevar un regalo en esta Navidad a sus televidentes, canal 9 decidió hacer una miniserie de cuatro capítulos en la que miembros de su personal se convierten en actores.

Las vacaciones del 9 es el nombre del espacio en el que el público disfrutará de una historia de humor, picardía y misterio. Todo inició cuando el jefe del canal decide enviarlos a un hotel de montaña para que se relajen.

Sin embargo, no todo serán vacaciones, ya que se les pidió formar dos equipos que se enfrentarán por un gran premio. Es allí cuando la codicia provoca comportamientos extraños, sabotajes y conspiraciones.

Algunos de los rostros que se dejarán ver en este especial, que inició sus transmisiones el martes 25 de diciembre y culminará el viernes 28 a las 9:30 p. m., son Paula Brenes, Juan Diego López y Eduardo Castillo; el elenco del programa Entre Nos Thelma Darkings, Christian Chacón, Hera Arannie y Simplemente Marvin.

A ellos se sumarán Yiyo Alfaro y Choché Romano, de Un Show de Huevos , además de Stefano Rucci y Eric Muñoz, de El Noveno Piso, y la joven conductora Keyla Sánchez, del programa El Garaje .

La miniserie fue producida en su totalidad con actores, personal técnico y recursos del Canal 9. Los guiones y la dirección estuvo a cargo del comediante Simplemente Marvin, con historia original de Gustavo Dallmeier y Oscar Roa y la producción de Antonella Urcuyo.

El objetivo del programa es mostrar una faceta de Canal 9 mucho más atrevida, fresca y llena de mucho humor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Diviértase con las ocurrencias del staff de Canal 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota