Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

Disney también premia a la música con los Radio Disney Music Awards

Actualizado el 14 de mayo de 2016 a las 11:55 pm

La ceremonia de los Radio Disney Music Awards se transmitirá este domingo a partir de las 8 p. m.

Entretenimiento

Disney también premia a la música con los Radio Disney Music Awards

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Disney también premia a la música

Grandes estrellas de la música pop juvenil se reunieron para honrar a lo más sonado de la radio en los premios Radio Disney Music Awards.

La ceremonia se llevó a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, el pasado 30 de abril y por el escenario de tan esperados galardones pasaron grandes artistas de la talla de Ariana Grande, Flo Rida, DNCE, Hailee Steinfeld, Laura Marano, Kelsea Ballerini, Zara Larsson y Jordan Smith; quienes hicieron las delicias tanto del público como de sus colegas músicos.

Además de ellos, otras tres luminarias juveniles dieron de qué hablar con sus presentaciones. En el caso de Sabrina Carpenter interpretó el sencillo Smoke and Fire ; la joven estrella es reconocida por su papel de Maya en la serie El mundo de Riley y gracias a su éxito en la actuación, será parte de la película Una aventura de niñeras , inspirada en la popular película homónima de los años 80.

Otra de las aclamadas artistas que se presentaron fue Sofía Carson, también actiz de dicha película, quien se estrenó en la tarima con la presentación de su sencillo debut Love Is The Name . Para cerrar una noche llena de sorpresas, Daya, la estrella en ascenso, cantó el tema Sit Still, Look Pretty.

ADEMÁS: ‘La guarida del león: un nuevo rugido’ se estrena en Disney Channel

Estatuillas. Los Radio Disney Music Awards premian tanto a famosos consolidados en la música internacional como estrellas nuevas.

Para esta edición, las categorías de nominados abarcaban apartados como mejor grupo, mejor artista masculino, mejor artista femenina, mejor canción del año, los fanáticos más fanáticos y artista sobresaliente del año.

Entre los nominados destacan nombres como Justin Bieber, Meghan Trainor, One Direction, Taylor Swift, Demi Lovato, Adele o Selena Gómez.

A la estadounidense Gwen Stefani le entregarán el reconocimiento Hero Award que reconoce el apoyo de la artista a obras de bien social y programas de caridad.

Véalo. Domingo 15 de mayo. Disney. 7:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Disney también premia a la música con los Radio Disney Music Awards

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota