Entretenimiento

ESPECIAL

Disfrute los mejores ‘shows’ del Circo del Sol

Actualizado el 17 de mayo de 2014 a las 11:55 pm

A partir de mayo, los exitosos y aclamados espectáculos que han maravillado y deleitado a más de 100 millones de personas en más de 300 ciudades de 40 países en 6 continentes, estarán en exclusiva en Film&Arts

Entretenimiento

Disfrute los mejores ‘shows’ del Circo del Sol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Archivo

Dele rienda suelta a su imaginación, sentidos y emociones con lo mejor del Cirque du Soleil (Circo del Sol) a partir de este sábado 26 de mayo, cuando el canal Film&Arts inicie con la transmisión, de ahora hasta que acabe el año, de entregas consecutivas con lo mejor de este impresionante espectáculo.

Con una mezcla de músicos, cantantes, bailarines, acróbatas, escenografías robóticas y proyecciones multimedia que le sobrecogerán en la comodidad e intimidad de su casa, el ciclo ofrecerá 10 entregas que repasan lo más destacado de esta agrupación.

Nacida en Québec en 1984 y reconocida en todo el mundo por transformar el mundo del circo en un entretenimiento artístico de excelente calidad, el Circo del Sol es una compañía artística que constantemente busca evocar la imaginación, invocar los sentidos y provocar las emociones de sus espectadores.

Este ciclo arranca el próximo sábado con , el primer show del Cirque Du Soleil especialmente filmado para televisión. Continúa el sábado 31 con Hatching ( OVO ), un imperdible filme que documenta el fascinante trabajo del equipo creativo para producir este espectáculo.

Véalo. SÁBADO 24. Film&Arts. 09:00 P.M.

En el caso de , fue grabado a 16 cámaras durante tres funciones; los espectadores actualmente pueden experimentar este épico show en Las Vegas, una mezcla de teatro y cine Montado en el MGM Grand Hotel & Casino.

combina artes marciales, acrobáticas, baile, marionetas, proyecciones y música con un escenario que gira sobre sí mismo y se mueve en todas las direcciones. En el espectáculo participan 80 artistas de todo el mundo.

Para separar los distintos actos y dar tiempo a los cambios de escenario, apela a los espectáculos de circo tradicionales y cuenta con cortos de humor. Merece la pena destacar los disfraces de animales.

El Cirque de Soleil ha hecho delirar a millones en el planeta desde su primera presentación oficial.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Disfrute los mejores ‘shows’ del Circo del Sol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota