Entretenimiento

ESTRENO

‘Diario de un joven doctor’ llega con su segunda temporada

Actualizado el 19 de julio de 2014 a las 11:55 pm

Protagonizada por Jon Hammy Daniel Radcliffe, la serie Diario de un joven doctor regresa a HBO con una segunda temporada.

Entretenimiento

‘Diario de un joven doctor’ llega con su segunda temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
HBO para Teleguía

¿ Quién no lo ha pensado? En el mundo millones de personas desearían tener la oportunidad de encontrarse cara a cara con las versiones más jóvenes de sí mismos. El propósito de tal sueño imposible podría significar la oportunidad de encontrar algunas respuestas o, en su defecto, advertir una que otra consecuencia de sus actos.

Aunque este “experimento” resultaría un poco escalofriante, para el Dr. Vladimir Bomgard representa la única oportunidad de reencontrarse frente a frente con aquel médico de vocación irrefutable que fue en sus inicios, pero cuya carrera fructífera se ve empañada por una investigación en su contra.

Es a partir de este escenario donde surge la serie Diario de un joven doctor , que llega con su segunda temporada a la pantalla del canal de cable HBO, este lunes 21 de julio, a las 9 p. m.

Esta nueva temporada se desarrolla en la pequeña villa de Muryevo en el año 1918, donde el joven doctor lucha contra su adicción a la morfina. Bajo la mirada crítica de sí mismo en su versión de adulto, el joven doctor se esfuerza por balancear su vida en el hospital, la guerra civil y la llegada de Natasha (Margaret Clunie), una hermosa joven aristócrata que comienza a despertar un genuino interés del joven Bomgard.

Hay que recordar que la primera edición del programa mostró la vida del Dr. Bomgard (Jon Hamm) en su versión de adulto y de joven (Daniel Radcliffe), 16 años antes. Su yo adulto se encuentra bajo investigación por autoprescribirse morfina. Durante ese tiempo comienza a leer su diario y rememora sus experiencias en el primer hospital donde trabajó, interactuando con su versión más joven, antes y durante su adicción a la morfina.

Haciendo un repaso de sus cuadernos, el Dr. Bomgard recuerda su vida y su carrera cuando cuidaba pacientes de una ciudad que luchaba por entrar a la era moderna. No solo enfrentó las supersticiones e ignorancias de sus pacientes humildes, sino también sus demonios internos, lo que exacerbó sus dudas sobre su propia competencia y el peso de la enorme responsabilidad de los profesionales de la medicina.

Véalo. Lunes 21. HBO. 09:00 P.M.

Diario de un joven doctor es una adaptación del libro de historias cortas autobiográficas del dramaturgo ruso Mikhail Bulgakov, y que cuenta la historia de un joven doctor de principios del siglo XX, quien llega al hospital de una pequeña villa rusa para trabajar en tiempos de la revolución. La serie es protagonizada por Jon Hamm y Daniel Radcliffe, pero el reparto también incluye a reconocidos actores, entre los que destacan Adam Godley (El Feldsher); Rosie Cavaliero (Pelageya); Vicki Pepperdine (Anna) y Margaret Clunie (Natasha).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Diario de un joven doctor’ llega con su segunda temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota