Entretenimiento

Especial

Día del Padre: Peter Griffin, un papá para siempre

Actualizado el 21 de junio de 2015 a las 12:00 am

Peter Griffin y sus tres hijos serán los protagonistas del Día del Padre en el canal FX

Entretenimiento

Día del Padre: Peter Griffin, un papá para siempre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manolito, el de Mafalda, hizo la aguda observación de que la gente solo hablaba del “cochino dinero” cuando no lo tenía; si era al revés, nadie le cuestionaba la higiene, sentenciaba..., con lógica inapelable.

Será el “cochino dinero” el motivo de la discrepancia entre Peter Griffin y Chris, su hijo, en el episodio de Padre de Familia titulado Fresh Heir.

El motivo del desencuentro entre progenitor y retoño es una herencia que el abuelo Carter –padre de Louis– le deja a Chris.

Para horror de Peter, aquel decirle rechazar el dinero caído del abuelo, y decide que la platica debe quedarse en la casa Griffin, bajo cualquier circunstancia.... aunque tenga que fingir una boda gay, en Las Vegas con su propio hijo. La plata es la plata y por ella baila Peter.

Fresh Heir es el capítulo 12 de la temporada 14 de la ácida familia, el cual es parte del especial del Día del Padre, que transmite FX este domingo 21, a partir de las 9 p. m.

El especial consta de cinco episodios –incluido el de párrafos atrás– y se centrará en las relación que mantiene Peter con sus hijos: Chris, Meg y Stewie.

Otro de los capítulos que se pondrá al aire este domingo 21 será And the Weiner is...

Este corresponde a la tercera temporada de Padre de Familia (es el quinto episodio), que salió al aire el 8 de agosto del 2001-

Por aquel entonces, el Consejo de Televisión de Padres (Parents Television Council) –un crítico recurrente de los programas de McFarlane – tildó ese show como el “peor programa de la semana”.

Esa oficina alegó que a Padre de Familia se le iba la mano en el lenguaje, los diálogos de doble sentido y en la moderadas alusiones sexuales (no les gustó que Meg le diera un beso a un cerdito).

Los otros tres episodios del especial también tendrán ese grado de acidez, nivel ácido de batería.

Acá nadie es ejemplo para nada, y la palabra disfuncional apenas describe a los Griffin y sus relaciones; particularmente, las de Peter y sus hijos.

Sin embargo, si usted los tolera, disfrutará de una de la series más punzantes de los últimos tiempos de la televisión occidental. Vale la pena tomar los riesgos de verla. 1

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Día del Padre: Peter Griffin, un papá para siempre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota