Entretenimiento

ESTRENO

‘Devious Maids’: Mucamas bajo la lupa

Actualizado el 11 de abril de 2015 a las 11:55 pm

La segunda temporada de Devious Maids regresa cargada de muchas más intrigas y asuntos por resolver

Entretenimiento

‘Devious Maids’: Mucamas bajo la lupa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Serie Devious Maids. (Lifetime)

La lucha de clases sociales nunca había sido tan sucia, al menos, hasta que un grupo de cinco mucamas decidió ser juez y parte de ella. ¿Quienes mejor que estas mujeres para ventilar los “trapos sucios” de sus empleadores?

Las aguerridas Devious Maids están de regreso a la pantalla de Lifetime, con el estreno de la segunda temporada, cuyo primer capítulo se emitirá este martes 14 de abril, a las 10 p. m.

Promocional de la serie 'Devious Maids' (Lifetime/YouTube)

Véalo. Martes 14. Lifetime. 10:00 P.M.

Esta serie narra la vida de cinco empleadas domésticas latinas que trabajan para millonarias familias de Beverly Hills, y que sueñan con una vida mejor. Se trata de un grupo de mujeres que están muy unidas entre sí por sus puestos de trabajo, sus luchas de vida y el inestable universo que envuelve a cada uno de sus jefes.

Al bajar el telón de la primera entrega, Marisol tenía un nuevo romance; la relación entre Zoila y Valentina está envuelta en muchas complicaciones; Rosie está problemas con los agentes de inmigración y Carmen comenzó su vida como “prometida” de un estrella pop.

Esta nueva temporada inicia en los tres meses posteriores a los que Marisol halló el amor, mientras que Peri descubre que Rosie está de regreso en EE.UU., por lo que hace lo imposible para que ella y Spence no se encuentren. A través de Genevieve, Zoila se entera que Valentina volvió desde África, en tanto que Carmen y Alejandro se adaptan a su nueva relación falsa.

Según los productores su objetivo es que estos nuevos capítulos reflejen la batalla de estas mujeres que “ lavan ropa que no pueden costear, pulen plata en la que no comerán y que limpian pisos para las personas que no se preocupan por aprender su nombre”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Devious Maids’: Mucamas bajo la lupa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota