Entretenimiento

Programa sabatino en canal 7

Destinos TV busca sustituta de Marisol Soto

Actualizado el 20 de enero de 2015 a las 12:00 am

Rotando caras. La presentadora Maybeth Madrigal tendrá compañera nueva en marzo. La producción realiza las pruebas frente a cámaras

Entretenimiento

Destinos TV busca sustituta de Marisol Soto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tras la salida en fin de año de la presentadora Marisol Soto del programa de canal 7 Destinos TV , la producción empezó enero con nuevos rostros para hallar a quien ocupe su lugar.

Prueba. Kimberly Richardson (izquierda) acompañó  a Maybeth Madrigal en una de las emisiones al aire.  Destinostv.com/ LN
ampliar
Prueba. Kimberly Richardson (izquierda) acompañó a Maybeth Madrigal en una de las emisiones al aire. Destinostv.com/ LN

La primera fue Kimberly Richardson, y el sábado anterior fue el turno de la cantante nacional Tamela Hedström. Ellas han hecho las pruebas para encontrar a una segunda presentadora que acompañe a Maybeth Madrigal en cámaras.

“Lo que buscamos es una mujer que tenga un rango de edad entre 25 a 40 años, que tenga buena presencia, que fotografíe bien y a la vez que transmita una buena empatía con el televidente. Su forma de expresarse le debe dar confianza a la gente, y debe demostrar mucha seguridad”, expresó Mauricio Cortés, productor general del programa.

Cortés agregó que ya han realizado varias audiciones de forma privada para buscar a esa segunda conductora, y que, según sus cálculos, tendría que quedar definida para el mes de marzo.

“De esos casting internos, hemos llamado a las que nos han parecido más aptas para que graben un programa junto a Maybeth, quien ya está en el programa. La idea es ver qué equipo formamos con el talento que llega, si las rotamos o no. Eso pronto lo definiremos”, explicó Cortés.

Los programas se graban los miércoles y se transmiten los sábados a la 1 p. m. por canal 7.

Los últimos dos fueron en isla Tortuga y en el parque de aventura Turubarí.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Destinos TV busca sustituta de Marisol Soto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota