Entretenimiento

ESTRENO

‘Desafío: África, el origen’ abre sus puertas en Repretel

Actualizado el 14 de marzo de 2015 a las 11:55 pm

Canal 11 ofrecerá un infierno de pruebas protagonizadas por famosos, sobrevivientes y desconocidos colombianos

Entretenimiento

‘Desafío: África, el origen’ abre sus puertas en Repretel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La actriz y cantante Margarita Rosa de Francisco es la presentadora de esta edición de Desafío . El reality es algo ercercano a una versión colombiana del exitoso Survivor . | REPRETEL

Todo se resume en el afán y la necesidad de sobrevivir. Se presentarán decenas de retos, numerosos encontronazos y reiterados lamentos; al final, solo habrá un ganador.

A eso se reduce el fin al que llega Desafío , el programa colombiano de Caracol Televisión que, en su décima temporada, llevará a 21 concursantes al exotismo africano y no exactamente para que paseen.

Desafío: África, el origen es la décima edición de una producción en la que se califica la valentía, el atrevimiento y la sagacidad o, más bien, la cautela y la meditación, según lo amerite cada reto. Sin embargo, la velocidad, la fuerza y el equilibrio son fundamentales en cada uno de los 54 días que durará la experiencia lejos de casa.

Con la rubia actriz Margarita Rosa de Francisco ( Café con aroma de mujer ) como anfitriona, los participantes se verán expuestos a incontables riesgos, pero además deberán saber jugar las cartas a su favor para evitar salir por la puerta de atrás en las expulsiones semanales.

Promocional del reality ‘Desafío: África, el origen’ (Caracol)

Véalo. Lunes a viernes. 16. Repretel, canal 11. 03:00 P.M.

Por tratarse de una edición de aniversario, la selección de participantes es particular. Entre otros, en los 21 competidores veremos a siete famosos, entre ellos la modelo venezolana Claudia Moreno, el actor, presentador y modelo colombiano Juan David Agudelo, así como la ciclista olímpica María Luisa Calle.

Siete participantes de ediciones anteriores del programa también se harán presentes, mientras que otro septeto de concursantes debutará en esta décima edición, tras ser elegidos entre los candidatos que estuvieron cerca de entrar en ediciones anteriores.

Quienes tengan mejor rendimiento, se les premiará dejándolos ingresar temporalmente en el lujoso y cómodo Hotel Safari.

En La tribu, otra parte del campamento, los competidores deberán vivir como embajadores culturales de la tribu a la que representan, mientras que, el último estrato (El desierto), albergará el espacio más indeseable para todos los presentes. El aislamiento, será parte de cualquiera de los escenarios.

De lunes a viernes, a las 3:00 p. m., Canal 11 ofrecerá las emisiones de la temporada grabada en el 2013, la cual, al llegar al final, celebrará las agallas y gallardía de solo uno de los 21 concursantes.

En sus manos quedará la posibilidad de darle la bienvenida a un nuevo día en África.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Desafío: África, el origen’ abre sus puertas en Repretel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota