Entretenimiento

José Andrés Soto:

Deportes Repretel tiene nuevo director

Actualizado el 19 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Periodista con amplia experiencia en televisión regresa al canal de La Uruca. Asumirá su puesto a partir del próximo 1.° de noviembre.

Entretenimiento

Deportes Repretel tiene nuevo director

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Entre los 1998 y 2000, José Andrés Soto laboró como jefe de información en la entonces naciente Noticias Repretel.  José Andrés Soto para LNDe vuelta.
ampliar
Entre los 1998 y 2000, José Andrés Soto laboró como jefe de información en la entonces naciente Noticias Repretel. José Andrés Soto para LNDe vuelta.

El experimentado periodista José Andrés Soto fue nombrado ayer por la tarde como nuevo director de Deportes Repretel.

La noticia fue confirmada ayer mismo por Marcela Angulo, directora de relaciones corporativas de Repretel, quien aseguró que Soto asumirá su nuevo puesto a partir del próximo 1.° de noviembre.

“Es un profesional destacado, muy bien informado, una persona que acostumbra llevarle el pulso a los sucesos nacionales e internacionales. Además, tiene un gran liderazgo Le va a ayudar mucho a llevar el manejo de una sección que atiende muchos programas”, explicó Angulo.

Soto, de 47 años y egresado de la Universidad de Costa Rica y la Universidad Internacional de La Florida (EE. UU.), asumirá el puesto dejado en agosto pasado por Guillermo Fernández, quien renunció por motivos personales y ahora se desempeña como director editorial de crhoy.com .

Regreso. En más de 20 años de experiencia laboral, Soto ha estado vinculado a medios como Notiseis, Telenoticias y La Nación . De 1998 al 2000 fungió como jefe de información de la naciente Noticias Repretel.

“Justamente, en este mes hace 23 años en este mismo canal comencé mi carrera de periodista. Ahora, 23 años después, regreso a los mismos pasillos, el mismo edificio y a sumarme a este nuevo reto, que significará poner todo lo mejor que tengo al servicio de la gente, que es lo más importante”, afirmó Soto.

En el último año y medio, se había dedicado a realizar consultorías en una empresa personal.

“Ciertamente no he sido un periodista de trayectoria deportiva, pero eso no implica que no conozca y tenga claras cuáles son las responsabilidad en una sala de redacción. Ahora tendré más preguntas que respuestas, pero eso es normal y sano, y me premitirá acoplarme más con el equipo de redacción”, añadió el comunicador. Soto aseguró que estudia realizar algunos cambios en la parte estratégica del trabajo, pero no en el equipo de periodistas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Deportes Repretel tiene nuevo director

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota