Entretenimiento

Segunda temporada del concurso de Teletica Formatos culmina hoy

'Dancing with the Stars Costa Rica' elegirá esta noche a los reyes del 'ballroom'

Actualizado el 29 de noviembre de 2015 a las 05:45 pm

El periodista Maynor Solano, la presentadora de televisión Montserrat del Castillo, el locutor de Los 40 Principales y el exjugador y entrenador de fútbol Mauricio Chunche Montero, lucharán por el trofeo

Entretenimiento

'Dancing with the Stars Costa Rica' elegirá esta noche a los reyes del 'ballroom'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Renzo Rímolo y Yessenia Reyes son parte de los finalistas de Dancing with the Stars. (Graciela Solís)

La moneda está en el aire y el público decidirá esta noche quiénes serán los nuevos reyes de la versión costarricense del concurso Dancing with the Stars.

De las 10 parejas que iniciaron en la competencia el 13 de setiembre, solo sobrevivieron cuatro. Se trata de las conformadas por el periodista Maynor Solano y Alhanna Morales, la presentadora Montserrat del Castillo y Billy Corado, el locutor Renzo Rímolo y Yessenia Reyes y el exjugador y entrenador de fútbol Mauricio Montero y Lucía Jiménez.

La doceava gala de la competencia arranca a las 7 p. m. y como es de esperar, la noche estará cargada de sorpresas.

Solo para que se hagan una idea, cada pareja se presentará hoy con tres coreografías. Solano se moverá a ritmos de jive, salsa y paso doble; Del Castillo bailará cha cha, quickstep y tango, mientras que Rímolo quiere brillar con paso doble, freestyle y contemporáneo. El Chunche Montero bailará quickstep, east coast swing y vals.

Al espectáculo se sumará un baile del juez David Martínez y música de la cantante limonense Charlene Stewart, quien participó en la segunda edición de Dancing with the Stars y fue expulsada en la cuarta gala.

La elección de la pareja ganadora quedará a decisión del público pues los jueces solo cumplirán un papel referencial en la última noche de la competencia.

El 9 de noviembre del 2014 el humorista Alex Costa y su pareja de baile Alhanna Morales alzaron el brillante trofeo de la primera edición de Dancing with the Stars.

¿Llevará Alhanna hasta el firmamento a Maynor Solano?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Dancing with the Stars Costa Rica' elegirá esta noche a los reyes del 'ballroom'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota