Entretenimiento

ESTRENO

‘Cumbia Ninja’ sigue arrasando

Actualizado el 28 de febrero de 2015 a las 11:55 pm

La exitosa serie latina estrena la segunda parte de su II temporada inmersa en venganzas y secretos milenarios.

Entretenimiento

‘Cumbia Ninja’ sigue arrasando

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fox para Teleguía

Juana (Brenda Asnicar) recorre un camino tan oscuro como peligroso motivada por el deseo de vengar el asesinato de su familia; mientras Hache (Ricardo Abarca) descubre un poder oculto para defender el secreto milenario que yace latente bajo el barrio de La Colina.

Videoclip 'Subiré al infierno' (Fox)

Cumbia Ninja, la producción original filmada en Colombia que ya tiene su tercera temporada confirmada, reúne un gran elenco panregional encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los venezolanos Ruddy Rodríguez como Carmenza y Albi de Abreu como Ítalo, el español Rubén Zamora quien da vida a León, los mexicanos Víctor Jiménez como el maestro Xiang Wu y Miguel Rodarte quien se sumó esta temporada como el enigmático Félix, el chileno Ignacio Meneses como Bitbox y los colombianos Cristina Umaña como Coqui, Nikolás Rincón como Chopín, Juan Diego Sánchez como John Alex, Manuel Sarmiento es Salmón, Sebastián Rendón es Karate, Julio Nava como Tumba, Natalia Reyes como Jéssica y Carla Giraldo como Talita.

Desde el jueves 5 de marzo a las 10 p.m. FOX emite lonuevo de esta súper producción dirigida por los colombianos Felipe Martínez (“Palabra de Ladrón”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final”).

Cumbia Ninja fue filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de FOX Telecolombia, productora integral del Grupo Fox International Channels.

Véalo. Jueves 5. Fox. 10:00 P.M.

La producción original, cuya primera temporada resultó un gran éxito en la región solo superada por The Walking Dead , muestra a un equipo sólido que “sufre y se enamora” de la historia y de sus giros, como le dijo Ricardo Abarca a la agencia Télam de Argentina. “Es el trabajo de un gran equipo en el que todos buscan la perfección y se nota el cariño que le ponemos”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Cumbia Ninja’ sigue arrasando

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota