Entretenimiento

Comunicadora pone fin a 25 años de carrera en la pantalla chica

Cristiana Nassar se retira de la televisión para dedicarse a la cocina

Actualizado el 30 de octubre de 2013 a las 12:00 am

En Sabores La periodista no estará en las transmisiones de fin de año de canal 7, pues está llena de trabajo como profesora de cocina

Entretenimiento

Cristiana Nassar se retira de la televisión para dedicarse a la cocina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
De lleno en la cocina. La ahora expresentadora de televisión está con agenda llena impartiendo cursos de cocina en Sabores, su nueva casa. Dijo que tiene una buena relación con sus excompañeros de canal 7. Luis Navarro

A la presentadora Cristiana Nassar nadie la saca de la cocina, y desde que se metió a impartir lecciones en el Centro Gastronómico Sabores, en mayo pasado, tal parece que encontró una nueva pasión que la ha hecho tomar algunas decisiones, y una de ellas, está relacionada a la pantalla chica.

La Macha, como popularmente le dicen, le confesó a Viva que no estará en las transmisiones taurinas de fin de año en canal 7 porque se retira de la televisión.

“No voy a hacer más tele porque estoy dedicada tiempo completo con esto que me apasiona (cursos de repostería); nada he encontrado en el mundo que me haga más feliz. Tengo ya 25 años de hacer televisión, y creo que ya puedo cerrar mi ciclo, ya estoy muy mayor para eso (risas) y encontré con qué ser feliz”, explicó Nassar.

Sobre su relación con sus excompañeros de Teletica, afirmó que no existe ningún inconveniente y que incluso hasta les lleva parte de los platillos que prepara con sus recetas.

“Los extrañaré un montón, quedé en muy buenos términos. A todo el equipo los amo, los adoro y aún los visito. Si de algo pueden estar seguros es que veré los toros en primera final desde mi casa. Fue una decisión difícil para mí, pero uno tiene que entender cuando decir adiós, y ahora estoy muy emocionada con mis cursos, porque están llenísimos y compartes con mucha gente”, afirmó la comunicadora.

Justamente esta semana, abrió dos lecciones de repostería con temática de Halloween. La primera de las clases fue ayer y la segunda hoy en Sabores, Escazú.

“Son de 10 a 12 tipos de cupcakes alusivos a Halloween, y en diciembre abriré otro con el tema navideño. Se pueden inscribir al 2545-5419. La gente con la que comparto es maravillosa, es una experiencia diferente y gozamos un montón.

”Son talleres donde la gente aprende, hace la receta con sus propias manos y se lo lleva a su casa. Estoy totalmente conectada con esto y después de hacer tantas cosas en mi vida, algo tan sencillo me divierte y me llena mucho”, dijo.

Nassar comenzó su carrera en la televisión nacional en 1987, en canal 19; en 1994 trabajó en NC4 , y fue fichada para integrarse al equipo de Repretel en 1999. Allí estuvo en espacios como el desaparecido Cómplices , y estuvo por 10 años en el popular programa Informe 11: Las Historias .

PUBLICIDAD

Al equipo de canal 7 se unió en el 2011 con Teletica Formatos, para Nace una estrella , y luego transmitió en tres temporadas las corridas de toros por el 7, incluyendo las del 2012, en donde se armó una polémica por una expresión que usó al aire en medio de una competencia de carros chocones.

Amada y odiada, Nassar dio un mensaje para ese sector del público que extrañará sus carcajadas y ocurrencias, pero también, para quienes no simpatizan con ella.

“Los voy a extrañar y me harán falta. Me topo gente que muestra cariño, y a los que no les caigo bien, van a estar muy felices de que ya no esté (risas)”, concluyó Cristiana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cristiana Nassar se retira de la televisión para dedicarse a la cocina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota