Entretenimiento

ESTRENO

Crímenes bajo cero se apoderan de Investigation Discovery

Actualizado el 05 de abril de 2014 a las 11:55 pm

Alaska, uno de los confines del mundo, es conocida por su salvaje belleza. Pero hasta allá llega la más profunda maldad humana

Entretenimiento

Crímenes bajo cero se apoderan de Investigation Discovery

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Investigation Discovery

Se le conoce como la última frontera real de Estados Unidos y como un destino ideal para aquellos que desean experimentar la belleza intrínseca de la naturaleza apartada... pero ocurre que su remotidad también se convierte en el lugar perfecto para guardar los oscuros secretos de algunos.

Es en este escenario en el que se basa la nueva serie de Investigation Discovery, que con el título Bajo cero , recrea temibles crímenes ocurridos entre el blanco impoluto y destellante de los nevados y majestuosos escenarios.

Para arrancar, esta docu-serie recrea la verdadera historia del asesino en serie Robert Hansen, un cazador experimentado que permanecía en la zona supuestamente en busca de la “fiebre fría”, es decir, los mejores ejemplares para su colección de animales disecados.

Lo que nadie imaginó es que, en realidad, su apetito asesino lo haría ir tras presas humanas.

Y es que, durante décadas , Robert Hansen secuestró y torturó mujeres, a quienes encerraba en su remota cabaña y, tras sodomizarlas hasta que quiso, las dejaba escapar solo para luego ir tras ellas en una sádica cacería... solo por deporte. Tras atraparlas, las mataba.

El psicópata tenía el tino de elegir bien a su presa, con tal de que no fuera alguien cuya desaparición desatara una búsqueda mediática que pusiera en peligro su secreto.

Usualmente elegía en el pueblo vecino a desnudistas o prostitutas, incluso indigentes: mujeres que ni siquiera aparecían luego en la lista policial de desaparecidas.

Véalo. Miércoles 09. ID. 08:00 P.M. Jue. 10. 01:00 A.M. Sáb. 12. 03:00 P.M.

Por ello, las autoridades nunca tuvieron claro que un demente de ese calibre estaba haciendo de las suyas. No fue si no hasta que una de sus víctimas increíblemente logró zafarse de su dominio y escapó de su cacería, para finalmente llegar por sus propios medios a la civilización y contar lo ocurrido, que el cerrojo de terror empezó a descorrerse.

Ya con un equipo de investigadores, poco a poco se supo que las víctimas del monstruo de las nieves llegaban a docenas y él había actuado impunemente por décadas... en un territorio bajo cero.

Alaska: Cold Killers Ice (por su nombre en inglés) retrata una parte de la rutina de Alaska que solo Investigation Discovery tiene credenciales para cubrir, lo que demuestra que entre las regiones salvajes de la naturaleza , los seres humanos son los depredadores más peligrosos de todos”, dijo Henry Schleiff , presidente y director general de Investigación Discovery.

PUBLICIDAD

Provisto de una ambiciosa producción, el show relata a lo largo de 10 episodios de una hora otros casos de quienes mancharon de sangre el blanco paisaje, incluso para cobrar venganza por una cuenta de $50 sin pagar en un bar, o bien por los amores de una damisela que posiblemente es la única joven casadera en cientos de kilómetros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Crímenes bajo cero se apoderan de Investigation Discovery

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota