Entretenimiento

Criadas de Beverly Hills

Actualizado el 14 de julio de 2013 a las 12:00 am

Del creador de ‘Desperate Housewives’ llega ‘Devious Maids’, que narra la vida de cinco mucamas latinas que trabajan para millonarias familias de Beverly Hills, y sueñan con una vida mejor.

Entretenimiento

Criadas de Beverly Hills

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Roselyn Sánchez, Ana Ortiz,Dania Ramírez, Edy Ganem y Judy Reyes son las actrices que protagonizan Devious Maids. (Sony Entertainment Television)

La lucha de clases nunca ha sido tan sucia y divertida al mismo tiempo como en esta trama, donde el personal es tan inteligente, ingenioso, indignante y francamente diabólico como sus empleadores.

Es el eje de Devious Maids, la nueva serie que llega a la pantalla de Sony Entertainment Television, y que narra la vida de cinco mucamas latinas que trabajan para millonarias familias de Beverly Hills, y sueñan con una vida mejor. Se trata de un grupo de criadas que están muy unidas entre sí por sus puestos de trabajo, sus luchas de vida y el inestable universo que envuelve a sus empleadores.

Como flamantemente lo reseñan los comunicados de la cadena, y muy a tono con los antecedentes de su creador Marc Cherry (el “papá” de Desperate Housewives ), se dice que relaciones ilícitas serán reveladas y oscuros secretos serán expuestos, a medida que desciframos los avaros detalles detrás del sorprendente asesinato de una de las amas de llaves.

El piloto abre con una anfitriona de Beverly Hills, que regaña a su mucama diciéndole: “Creo que lo que ustedes hacen es heroico. Lavan ropa que no pueden costear. Pulen plata en la que nunca comerán. Trapean pisos para las personas que no se preocupan por aprender su nombre” y finalmente termina con, “dicho esto, si no dejas de meterte con mi esposo, haré que te deporten”.

Basada en la telenovela mexicana Ellas son la alegría del hogar , Cherry contrató a dos escritoras latinas, Gloria Calderón y Tanya Saracho, “para asegurarse de que las voces latinas realmente estuvieran representadas y fueran escuchadas”.

Si nos guiamos por las historias de cada una, es obvio que lo lograron, pues basta dar un paseo por los tráilers de la nueva serie para descubrir una y 10 historias muy familiares entrelazadas entre sí. En fin, se trata de un estreno que viene con un gran elenco y precedido de grandes expectativas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Criadas de Beverly Hills

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota