Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘Crashing’: Pidiendo posada por un sueño

Actualizado el 18 de febrero de 2017 a las 11:55 pm

Una situación desafortunada obliga a un prospecto de comediante a huir a Nueva York, donde unirá nuevos conocimientos sobre su oficio y sobre sí mismo.

Entretenimiento

‘Crashing’: Pidiendo posada por un sueño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘Crashing’: Pidiendo posada por un sueño

Pete, como tantos otros de sus amigos, quiere ser comediante. Quiere ser un comediante famoso, y vivir lujosamente de sus chistes. Un día, cuando descubre la infidelidad de su esposa con un hombre desconocido llamado Leif, empieza a acercarse a cumplir su sueño, aunque sienta que la vida le da la espalda.

Con el corazón en una maleta, decide escapar de todo lo que lo rodea. Su esposa era el amor de su vida desde que eran jóvenes, y la trágica conclusión de su matrimonio amenaza con provocar daños psicológicos permanentes.

‘Crashing’: Pidiendo posada por un sueño
ampliar
‘Crashing’: Pidiendo posada por un sueño

Nueva York lo recibe esa noche fría, y allí podrá dormir en los sillones de sus amigos comediantes de la Gran Manzana. Una familia exageradamente protectora se preocupa al otro lado del país, mientras Pete intenta construir algo con las migajas que quedaron.

Ese devastador proceso probará ser lucrativo tanto emocional como racionalmente: sumando capas de complicaciones entre el divorcio y la falta de una cama propia en Nueva York, Pete sumará conocimiento sobre el mundo de la comedia y sobre sí mismo.

Así comienza Crashing , la nueva serie de comedia de HBO, producida ejecutivamente por Judd Apatow (director de Virgen a los 40 , Freaks and Geeks y Knocked Up , entre otras), quien también dirigió el primer y último episodio de la primera temporada, a estrenarse esta semana simultáneamente en la señal de HBO en todo el continente.

La serie fue creada por el comediante estadounidense Pete Holmes, quien ha aparecido en el talk show Conan en múltiples ocasiones, así como en producciones de comedia de canales como Comedy Central.

Tráiler de la serie 'Crashing' (HBO Latinoamérica)

Holmes actúa como el personaje principal de Crashing , quien si bien no es una copia exacta de su vida, al igual que él siempre tuvo el sueño de ser un comediante respetado y activo en el mundo del entretenimiento estadounidense.

La serie también tiene actuaciones de Lauren Lapkus y George Basil, además de muchos invitados especiales que se actúan a sí mismos, como los comediantes Hannibal Burress, Jim Norton, Sara Silverman y Artie Lange, entre otros.

Véalo. Domingo 19 de febrero. HBO. 11:30 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Crashing’: Pidiendo posada por un sueño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota